Joder, ya puede poner a todos a entrenar....pero a lo basto. A ver sino quien es guapo que se va a cargar al leopardo este que a liquidado todo Era el solo con la minga y al otro bastardo que ha congelado a 1000 gigantes y un dragon de fuego....
Espero que Hiro tenga muy claro lo que va a hacer porque esto supera la escala de poderes de Oracion 6 y Gimoire Heart con creces
Vale, esto mola. Muy mucho.Cita de: ATobi en Octubre 18, 2013, 04:22:16 pmEspero que Hiro tenga muy claro lo que va a hacer porque esto supera la escala de poderes de Oracion 6 y Gimoire Heart con crecesBueno, creo que, como mucho, cada uno de ellos será tan poderoso como Hades, que ya es decir... La verdadera incógnita para mí es el hecho de que antes del time skip, Grimoire Heart era el gremio oscuro más poderoso de la Alianza Ballam. Si tenemos en cuenta que, muy probablemente, Tartaros fuera así también hace 7 años, ¿qué tenía Grimoire Heart que no tenían ellos? O mejor dicho, ¿qué tienen ahora que los ha convertido en un gremio tan absurdamente poderoso?PD: ¿Soy el único que ha deducido lo de F.I.N (E.N.D) un par de viñetas antes de que lo revelasen? xDD
Se intuye un combate igulado que terminara siendo interrumpido, ya que:-No creo que deje fuera de combate a uno de los tocho-malos en el capitulo 3 de la saga.-No creo que pierda Laxus, ya que vendria seguido de la muerte de Yajima.Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira
Yo creo que el combate terminará en tablas y servirá de pretexto para que el resto del equipo Fairy se de cuenta y entrene para esta batalla.Gran capi, por cierto, laxus desprende putoamismo siempre que sale :D
Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira
Cita de: ATobi en Octubre 28, 2013, 11:44:46 amLo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de miraPuede que me equivoque, pero me parece que Ultear murió. No es que Mashima lo haya dicho explícitamente, pero la carta de despedida a Jellal y Meredy y el llanto de Gray lo dejaban bastante claro. Ojo, puede que no, pero de ser así no me gustaría nada. Creo que la -supuesta- muerte de Ultear ha sido de las momentos más emotivos de la serie (aunque el cómo fuera absurdo y tiradísimo de los pelos), y creo que "deshacerlo" lo destrozaría por completo.Respecto al capítulo, qué decir... Bestial. Mashima se está poniendo completamente las pilas, y hasta ahora lleva una racha genial que, espero, no termine hasta que acabe esta prometedora saga (o qué demonios, hasta que acabe la serie). En cuanto al Laxus vs Jackal, bueno, yo con la entrada en escena del primero ya estoy servido para tres meses, pero si esto deviene en una pelea épica, pues mejor que mejor. Ahora bien, erecciones aparte, no creo que caiga tan pronto uno de los villanos principales de la saga. Ni de coña.Eso sí, sigue sin gustarme que no se nos den explicaciones sobre el por qué del estatus tan bajo de Tártaros hace 7 años, cuando no parecen tener nada que envidiarle a Grimoire Heart ni muchísimo menos a Oración Seis. Aunque, pensándolo bien, ¿su ascensión estará ligada de alguna forma con el "resurgimiento" de Zeref? Tendría sentido...