Yo creo que es un fail de la última página, porque en la que le llega para enchufarle la hostia a Mû parece que no tiene brazo izquierdo.La última página es la puta definición de "ÉPICA". *_*
Que capítulo, me dejo con buen sabor de boca, y también me sorprendió lo de guardias del 4to hokage, pensé que nadie más sabía esa técnica, llegará el día que veamos a Naruto usándola?!
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 02, 2011, 05:01:39 pmQue capítulo, me dejo con buen sabor de boca, y también me sorprendió lo de guardias del 4to hokage, pensé que nadie más sabía esa técnica, llegará el día que veamos a Naruto usándola?!A estas alturas dudo que Naruto vaya a aprender a usarla, igualmente en el nuevo modo Kyuubi alcanza casi la misma velocidad, yo creo que con eso va mas que servido, según Yondaime Raikage, Naruto junto a Minato son los únicos que han sido capaces de esquivar uno de sus ataques a máxima velocidad, no creo que Kishi quiera chetar de momento mas a Naruto (para eso ya tiene a Sasuke) *trollface*