Cuando luchó contra el Aburame... se cortó el brazo ^^
Por cierto, una pregunta que os hago porque no lo recuerdo y no tengo ganas de buscar: ¿Kabuto perdonó a Sasuke por lo de Orochimaru? Porque cuando se lo carga que el gafitas se implanta partes del cadáver del hombre serpiente tiene claro que quiere cargarse a Sasuke. Lo que no recuerdo es si "han hecho las paces" de alguna forma o han llegado a algún acuerdo con Tobi, o lo que sea.
podria ser sishui por el hecho de poseer los conocimientos que posee sobre los uchiha, ademas en ningun lado dice que sishui esta muerto, simplemente aparece tuerto cuando danzo le roba su ojo y luego queda ciego al darle el otro a itachi.pudiera ser y solo pudiera ser que zetsu le implantara algun ojo para que posteriormente el empezara a coleccionar ojos y encontrara uno de su gusto.
No creo que está tan claro lo de la muerte de Shisui. En la última conversación Itachi-Naruto. Itachi nos da la explicación de dónde viene el cuervo y en esa explicación dice que Shisui sabía que el genjutsu de sus ojos era tan poderoso que traería problemas en un futuro y por eso decidió entregar UNO a Itachi Y LUEGO DICE ITACHI QUE SHISUI SE MARCHÓ A PARADERO DESCONOCIDO PARA QUITARSE LA VIDA.A lo mejor no murió y el cuerpo que se encontró fue otro. Todos pensaron que fue él pero utilizó su genjutsu (y luego esperó otros diez años para reactivarlo para seguir con su plan).Por eso pienso que Tobi es casi fijo Shisui.Lo que no sabemos es por qué está mosqueado con el mundo para hacerse malo.Volvemos con lo que dije en su día. Itachi le dijo a Naruto "os dejo Madara a vosotros". Es decir sabe que el hombre enmascarado no es Madara.Por otra parte, parece que nadie está mosqueado con la jugada de Madara mirándose algo que tiene escondido en el hombro. A lo mejor tiene alguna mutación del primer Hokage como en el caso de Danzo.