Cita de: Cogorzo en Noviembre 10, 2011, 09:33:38 pmsolo le falta el hachibi para completar al juubi y asi tener el gedo mazo al completo.Al kyubi lo consiguio de los hermanos oro y plata cuando estaban sellados y los robo.Pd: No fue exactamente al kyubi pero fue su chacra y dijo que le servia igualTeóricamente lo mismo que tiene parte de chakra del Kyûbi también tiene una ínfima parte del chakra del Hachibi (por la parte que se llevó Sasuke), ya se vio mencionado por Kabuto y por el Raikage.
solo le falta el hachibi para completar al juubi y asi tener el gedo mazo al completo.Al kyubi lo consiguio de los hermanos oro y plata cuando estaban sellados y los robo.Pd: No fue exactamente al kyubi pero fue su chacra y dijo que le servia igual
Es cierto aunque no creo que sea sufuciente por coger un simple tentaculo, ademas no debia tener practicamente nada poque en cuanto intentaron sacar el chacra nada mas empezar quedaron con la boca abierta viendo la chapuza de sasuke.
Tal vez para potenciar el Gedō Mazō a Tobi si les sirva los hermanos pero en mi opinión para poder apoderarse del Jūbi y así Tobi pueda hacerse el Jinchūriki de este necesitará a los Bijūs reales o como queráis llamarlo aunque no sé, se supone que Rikudou sennin para sellar al Jūbi tuvo que dividir su chakra en nueve partes (Bijūs) y aparte tuvo que crear la luna para sellar allí su cuerpo así que se supone que para recuperar al Jūbi tendrá que reunirlos de nuevo y después "destruir" la luna o romper el sello para que así el Jūbi vuelva a ser libre y recupere su poder, pff es bastante lioso esto, estaría gracioso ver como Tobi se peta la luna xD como sea no creo que no vaya a necesitar cazar a Naruto, pienso que si así fuera habría puesto todo su empeño única y exclusivamente en cazar a Killer Bee hace varios capítulos, bueno ya veremos que ocurre en los próximos capítulos
Chicos, es esta la primera vez que Tobi ve a Naruto en "modo Kyuubi" no?Y ese cabezazo...creen que rompa la máscara de Tobi, o sería una manera muy "pobre" y con poco sentido de mostrarnos(por fin! xD) la cara de Tobi?
El simple hecho de que Naruto haya podido chocar contra Tobi ya es la rehostia ya que Tobi a la mínima se hace intangible...en la pelea contra Yondaime...andaba los dos jugando al corre corre que te pillo supersónico.Ahora que Naruto tiene el poder de notar la presencia del mal; de moverse prácticamente como Yondaime en modo kyuubi y de poder rastrear el rinnegan a cualquier sitio en modo sennin (como cuando luchó contra nagato...una vez que pein le perforó con la vara) a lo mejor Tobi no tiene escapatoria ya que le puede seguir ...incluso a esa otra dimensión.
Creo que estáis exagerando con eso de que Naruto haya podido chocar cuerpo a cuerpo contra Tobi, pienso que Tobi simplemente no ha querido hacerse intangible y ha querido chocar contra Naruto intencionadamente y así empezar un previo combate,
bueno solo son hipotesis sin apenas fundamento, seguro que después es totalmente distinto a todo lo que pensamos que sucederá xD
Eso sí, también estoy muy de acuerdo con el tema de que ha sido Kishimoto para dejar dientes largos, a lo mejor ni siquiera reparó en el tema intangibilidad, ni nada de lo que estamos hablando.
creo que con lo de percibir la maldad pasará algo parecido que con el chakra, cuando se haga intangible pasará lo mismo con su "maldad" naruto no la podrá percibir pero en el momento que se materialice o como queráis llamarlo si que lo percibirá, entonces esa será su ventaja en el combate ya que sabrá en que momento puede golpear y darle
Una pregunta para todos los "homies in the house". Nagato fue poseedor de rinnegan y es del clan Uzumaki. Narato es uzumaki. Nagato en modo Kyuubi se parece bastante al Rikudō Sennin (con collar y todo). ¿Le podría aparacer esos ojillos? Por otra parte, ¿sigue sin aclarar la cuestión que se quedó en el aire en el combate Konan Tobi....es decir, "no le estoy robando el rinnegan a Nagato porque siempre fue mío"?
PD: con lo fácil que sería ponerse lentillas rojas o moradas x_x' xD