Who is Tobi. Fijo que no es Uchiha..............Naruto tiene que machacar a los jinchuurikis de un plumazo. Si muchos fueron víctimas de Kakazu y de Hidan y personajes como Kakuzu y Hidan perdieron contra Shikamaru y Naruto Level 2. Naruto ya tiene suficiente power up para machacarles a todos por mucho rinnengan y sharingan que tengan.
hemos esperado 2 semanas y se le tenia que haber visto algo...
El simple hecho de que Naruto haya podido chocar contra Tobi ya es la rehostia ya que Tobi a la mínima se hace intangible
yo sinceramente un poco decepcionado con este capi, esperaba mas, mucho mas.
Naruto ya tiene suficiente power up para machacarles a todos por mucho rinnengan y sharingan que tengan.
estas han sido mis expresiones al ver estas dos páginas1ª 2ª
y la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su cara
a mi me ha dejado mosca lo de la máscara ya que Tobi le dice a Naruto algo asi como "me has dado pero no le has hecho ni un rasguño a mi máscara...me esperaba algo más del Kyuubi". Citary la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su caraComo sea eso cierto de que Kishi se ha sacado una escusa de ...pues vaya decepción. Por otra parte, ¿no os pasa que esto de pelear con zombis le quita un poco la emoción de un combate a vida o muerte? Es decir, si los dos contendientes están vivos...lo más normal es que no quieran morir y por eso luchan a saco y sufren. Me viene a la cabeza Jiraiya (en el anime se me puso la piel de gallina); Itachi tosiendo sangre y susurrando un secreto a Sasuke; Kakashi destrozado e indefenso a punto de ser ejecutado por el clavo-bala. Ahora cuando parece que va a ocurrir algo así, va Kishi y en la siguiente viñeta ¡PUFFFF!- sólo ha sido un clon.
(click to show/hide)Cita de: aiji en Noviembre 24, 2011, 08:45:26 pma mi me ha dejado mosca lo de la máscara ya que Tobi le dice a Naruto algo asi como "me has dado pero no le has hecho ni un rasguño a mi máscara...me esperaba algo más del Kyuubi". Citary la tercera el porque naruto con el headshot que le mete a Tobi no rompe la máscara, que por cierto es demasiado rebuscado por Kishimoto para buscar una escusa para que no se desvele aun su caraComo sea eso cierto de que Kishi se ha sacado una escusa de ...pues vaya decepción. Por otra parte, ¿no os pasa que esto de pelear con zombis le quita un poco la emoción de un combate a vida o muerte? Es decir, si los dos contendientes están vivos...lo más normal es que no quieran morir y por eso luchan a saco y sufren. Me viene a la cabeza Jiraiya (en el anime se me puso la piel de gallina); Itachi tosiendo sangre y susurrando un secreto a Sasuke; Kakashi destrozado e indefenso a punto de ser ejecutado por el clavo-bala. Ahora cuando parece que va a ocurrir algo así, va Kishi y en la siguiente viñeta ¡PUFFFF!- sólo ha sido un clon.Hombre al menos a mi eso me parece escusa de Kishi para salvaguardar de momento el rostro de Tobi, lo de que "la máscara está hecha de unos materiales mas adecuados para la guerra" no sé, a mi me suena a escusa, después a lo mejor descubrimos que esos materiales "especiales" aportan algo mas a Tobi, tal vez alguna habilidad de apoyo pero dudo mucho, aunque si Tobi siempre ha querido mantener su rostro en el anonimato hubiera sido mas adecuado usar esos materiales en todas sus máscaras y no en esta última únicamente por el hecho que está en una guerra, pero no sé (click to show/hide)Sobre lo de que le quita emoción eso de que la mayoría de enemigos estén revividos con el edo tensei supongo que cada uno tiene su opinión, si no llega a ser por el edo tensei nunca hubiéramos visto a Uchiha Madara en acción, ni a los antiguos Kages, ni a los antiguos Jinchurikis, ni a los siete espadachines de la niebla, etc. Creo que ver solo a Tobi y los tropecientos clones del Zetsu blanco hubiera sido bastante aburrido, lo único malo de los combates contra los "zombies" es que han sido muy rapidos, apenas han durado capítulos y no se les han dado el bastante protagonismo, no se les ha dado el suficiente "epic moment" que se merecían y los han dejado como ninjas de segunda al vencerlos tan rápido, ha sido "encuentro", "mini batalla en la que los revividos lanzan todas sus técnicas a saco" y "al final los buenos consiguen vencerlos en easy mode", tal vez eso es lo que esté dejando fea esta saga, está claro que no se pueden tirar mil capítulos pero no sé, tampoco se les debía haber hecho esto, espero que como en el anime alargan los combates mas de la cuenta, en esta saga haga bien esa alargamiento de combates para que así podamos disfrutar mas (aunque para esto falta mucho aun xD)Esta es mi opinión xD