Yo no opino lo mismo. No me parece que el rumbo inicial fuera que los ninjas actuasen como verdaders ninjas, guerreros de las sombras y demás. Siempre han sido guerreros orientales con poderes divinos.
Cita de: REY en Noviembre 26, 2011, 02:40:57 pmYo no opino lo mismo. No me parece que el rumbo inicial fuera que los ninjas actuasen como verdaders ninjas, guerreros de las sombras y demás. Siempre han sido guerreros orientales con poderes divinos.Tio, fijate en el primer combate de Kakashi contra Zabuza: PURA táctica. Fíjate también en ninjas como el propio Kakashi o Minato. No digo que Kishi quisiera hacer ninjas tal y como son en la realidad, ni mucho menos. Digo que ya se ha perdido ese espíritu táctico y sorpresivo, ese espíritu "ninja" que tenía la serie hasta hace bien poco (y que aún sigue por ahí, muy escondidito, xD).
Animales gigantes, explosiones gravitatorias, meteoritos gigantes, llamas que no se extinguen en días...
Puede que el máximo exponente de trolleo que nos haya dado Kishi sea el bunshin de Naruto que se ha enfrentado a Madara y sigue en pie (posiblemente estemos ante el nuevo Dios de la serie, por encima de Rikudou y Madara).
(click to show/hide)Seguís sin entenderme... Y vamos a cortar ya, que no es plan el formar una discusión así, xDDA lo que yo iba es a que ese encanto, llamadlo "X", que tenía la serie en los combates, lo que la hacía especial respecto a muchos otros shonen, se ha ido perdiendo poco a poco. Ese gusanillo que le entraba a uno cada vez que comenzaba un combate, por saber qué iba a hacer cada contrincante, por saber con qué podría sorprender el autor... Ya casi ni se percibe. La última vez que lo noté fue en el Sasuke Vs Danzo. Pero eso no quiere decir que sea algo malo, sino que simplemente los combates han perdido prácticamente (que no del todo) esa gracia distintiva.Y por cierto, de niveles de poder ni m'abléis. Puede que sea lo que peor lleva Kishi en esta saga. Exceptuando Madara y algún que otro, todas las grandes leyendas del mundo ninja han quedado a la altura del betún. Hanzou, los hermanos Kin y Gin... Por no hablar de generaciones más recientes, como por ejemplo Nagato. Porque vale que Itachi sea un puto amo, pero Nagato se pasó en su día a toda Konoha y a Naruto por el forro. Y me quiere colar Kishi su derrota en un capítulo? No se que me jodió más, si su derrota (que al menos fue llevada a cabo por el gran Itachi) o que el combate que más llevaba esperando desde que empezó la saga se resolviera, como quién dice, en un par de movimientos.Respecto al rollo de las técnicas, Sentinel, no lo había dicho en ese sentido. Ni tampoco en el sentido de gore gratuito, xD. Simplemente me refería a que, con tanta jodida tochotécnica y tochoninjas sueltos, me extraña que aún no haya caido ni un prota. Y sé que, exceptuando el viejo Oonoki, Killer Bee y posiblemente Tsunade, no vaya a hacerlo nadie, tirando por tierra la "teoría" (o más bien realidad) de Nagato sobre el sufrimiento que conlleva una guerra. Hay que reconocer que en ese aspecto, entre los zombies y las políticas poco arriesgadas de Kishi, esta guerra es mala de cojones (los rellenos no cuentan, xDD). En su ataque a Konoha, Nagato causó mucho más daño a nivel bélico y emocional para los protas de lo que lo ha hecho toda esta guerra. Nagato for President! xDEn cuanto a lo del clon de Naruto, he estado a punto de admitir el zas en toda la boca, pero he recordado que ese es el mismo clon que ha acabado con el 3er Raikage. Lo dicho, a este paso, ni Rikudou ni hostias. NarutoBunshin for God!PD: A tochopost no me gana ni NarutoBunshin!
Si no me equivoco no era un clon el que lucha contra el Raikage y Tsunade, son el Naruto y Killer Bee auténticos, mas adelante es cuando crea los bushin para repartirlos y así ayudar a los ninjas a eliminar a los Zetsus blancos y los zombies restantes, si no es cierto que alguien me corrija pero creo que estoy en lo cierto
Yo tengo que decir que soy bastante pro muertes. Claro que me jodieron en su momento cosas como lo de Jiraiya, pero es lo que le da sabor a la serie. Shikamaru es mi favorito y si mueriera me jodería, pero me parecería bastante bastante EPIC. (Ojalá mueran todos!!!! xDDDDDDD)
Y respecto a lo de la duración... no estoy del todo de acuerdo contigo, Yondaime. Vale que muchos estaríamos encantados de que se alargase infinitamente y Kishi se siguiera haciendo millonario, pero se multiplicaría por mil el número de gente quejándose de alargamiento innecesario precisamente por el mero hecho de seguir cobrando pasta, que ya me sé la historia.