(click to show/hide)No no, Sentinel, no te equivocas. Pero es que no hablo de ese Raikage, xDRespecto a esa "gracia" de la que hablaba, poco o nada tiene que ver con los niveles de poder, que conste. Se que en una serie asi tienen que acabar siendo altos de cara al final... De hecho, como dije antes, el último combate que me transmitió aquello fue el Danzo Vs Sasuke, que no está tan lejano. Pero de ahí hacia adelante todo se ha quedado en intento... El único que más me ha llegado a gustar de esta saga, aparte del mini-inacabado versus de Kakashi (un combate BRUTAL que Kishi ha cortado de manera inexplicable), es el de Gaara contra el Mizukage. Y reservo esperanzas para los futuros Madara/Muu Vs Kages y Tobi Vs Naruto/Bee. Lo que más curioso me parece de todo es que, siendo una guerra, me estén gustando mucho más los momentos pasivos que los combates.Respecto a lo de cargarse protas... Bueno, me sigue pareciendo un tema poco arriesgado por parte de Kishi. Y no me creais masoca, que a mi en su día las muertes de Jiraiya o Itachi (entre muchas otras) me destrozaron vivo. Pero hay que ser realistas. Estamos en un mundo de ninjas donde la muerte está a la orden del día, y mucho más si hablamos de una guerra. Y esta es la guerra más suave que ha pasado por el mundo ninja con diferencia (a nivel emocional, que conste).Eso sí, lo de que Kishi ha mejorado a los secundarios no se donde lo habrás visto tú. Los secundarios son, hoy por hoy, la lacra de la serie, cuando antaño deseábamos verles en escena incluso más que a los propios protas. Rock Lee, Neji, Shikamaru... Personajes que antes eran geniales han sido rebajados al punto de ser usados para rellenar espacio, e incluso han sufrido un bajón de profundidad tremendo en su mayoría. Por no hablar del florero preferido de todos: Sakura (que se supone que era prota, LOL). Por lo menos, Kishi sigue respetando a algunos, como Kakashi o Gaara, aunque este primero nunca haya tenido un combate DECENTE desde sus dos versus con Zabuza en la 1ª parte.Pasando al tema de los "greatest ninja of the world", no se cuantas veces habré oido eso de que si Kishi les hubiera dedicado tiempo y dedicación (valga la redundancia), esta guerra duraría siglos. Y yo pregunto: Donde está el problema? Todos ganamos! Kishi alarga la serie (money$money) y nosotros nos lo pasamos pipa. Que tiene eso de malo? Además, si Kishi resucita a esos ninjas es para que les conozcamos "en persona". Pues ya que lo hace, que lo haga bien. Que me demuestre porque Jiraiya temblaba al oir el nombre de Hanzou o porque el escuadrón que (supuestamente) mató al 2º Hokage llevaba el nombre de uno de los hermanos de Kumogakure. PD: Intercambio de opiniones? Entonces, no debería haber mandado a unos rusos a partiros las piernas, verdad?
Al final todo se va a resolver con dos hostias repartidas por Sakura. PIM PAM a Sasuke y PIM PAM a Naruto. Madara se va a acojonar tanto que volverá al ataúd y TOBI hará su remolinillo definitivo y despaparecerá forever-and-ever-amen. Kabuto se suicidirá y los demás votarán a Shikamaru for president of the world ninja. THE END
Ah ok, creí que decías al Raikage actual xD igualmente mirándolo mas detenidamente no le gana el propio bushin de naruto sino que se vence a si mismo el 3er Raikage ya que lo que hace naruto es simplemente desviar el brazo, un poco rebuscado lo sé, pero ciertamente tendría su lógica
Lo de que dije de los secundarios no es que los hayan mejorado sino que Kishimoto los hizo demasiado importantes en su momento, diría igual o mas que los propios protagonistas en algunos momentos de la serie para después solo ser personajes secundarios y en ese caso cuesta matarlos porque la gente les ha cogido cariño o como queráis llamarlo, pese a esto ahora aun siendo la saga final los han dejado en un segundo plano, ahí es donde Kishi se ha equivocado y encima no mata alguno para darle un poco mas de realidad, dureza como es una guerra, pero como digo creo que no puede por haberles dado tanto protagonismo en su momento, claro que estoy de acuerdo en que deberían caer unos cuantos pese a que nos fastidiara, en una guerra es casi obligado que caigan unidades de ambos bandos sean importantes o no, como ya dije en el momento que muere Kakashi en el ataque a Konoha a mi casi me da algo cuando murió pero tampoco hubiera quedado mal si lo hubieran dejado muerto junto alguno mas ya que así se hubiera visto lo duro que es el mundo ninja y lo que quería Kishimoto trasmitir con Nagato y su pasado
Sobre lo que hubieran alargado mas como ha dicho REY muchos nos encantaría que hubieran durado mas los combates contra los ninjas legendarios del mundo de Naruto pero igual que hay muchos a favor también hay muchos en contra, siempre hay algún bando quejándose así que xD además posiblemente en algún momento incluso los que queríamos unos combates mas desarrollados contra los ninjas legendarios del mundo Naruto nos cansaríamos también de tanto alargamiento de saga
Cita de: Sentinel en Noviembre 29, 2011, 02:13:05 pmSobre lo que hubieran alargado mas como ha dicho REY muchos nos encantaría que hubieran durado mas los combates contra los ninjas legendarios del mundo de Naruto pero igual que hay muchos a favor también hay muchos en contra, siempre hay algún bando quejándose así que xD además posiblemente en algún momento incluso los que queríamos unos combates mas desarrollados contra los ninjas legendarios del mundo Naruto nos cansaríamos también de tanto alargamiento de sagaTe digo lo mismo que a Rey. Donde está el problema si lo hace bien? De todas formas, me reiré de esta conversación si a Kishi le da por salirnos con una 3ª temporada.
Eso suena a episodio de relleno o a película de las malas... xDDD
Joder, me he quedado con ganas, xDDEso sí, al principio Hachibi dice que los Jinchurikis han recuperado a sus respectivos Biju. WTF! O Hachibi tiene mucha imaginación o Madara se ha fumado algo MUY grande como para, a estas alturas, sacar a los Biju del Gedo Mazo.En fin, en caso de que sea cierto, Naruto y Bee están más jodidos de lo que estaban. Si al Sharingan y al Rinnegan le sumas el poder de un Biju completo, apaga y vámonos.Y, por cierto, soy yo, o Tobi está MUY relajado? Es decir, este combate es decisivo para completar su plan, pero aún así, parece que el tio esté tanteandoles o algo por el estilo, sin luchar completamente en serio. Esto me huele a quemado, pero desde lejos...
Estoy contigo, el Hachibi debe de tener mucha imaginación xDD. Respecto a lo de que esta relajado, bueno, es Tobi xD, además ya puede Tobi luchar cuerpo a cuerpo(es decir, su cuerpo es "débil"no?)? Aunque como todo malón de las series(como otros animes) mira desde lejos las batallas de sus secuaces. Algún truco tendrá bajo la manga esperando, yo el y ahora invocara el Gedo Mazo para que peleara con el Hachibi y los otros se encargen de Naruto, aunque la Bijuu Dama es un problemón, porque si hiciera impacto en el G. Mazo...podría salir de esa?!
(click to show/hide)A mí me parece que Tobi se queda un poco cuando Naruto casi consigue quitarle la vara negra al jinchuuriki. Creo que la última super viñeta con el Hachibi colosal es un homenaje adelantado del goodbye definitivo de Killer Bee. ¿Qué pensáis?