Yo creo que la mano de Tobi entró en la cabeza de Naruto debido a que se hizo intangible no? Por eso atravesó su cabeza, ya que Gai le hubiera dado una patada sino lo hace xD.Y si mal no recuerdo, cuando se enfrentó a los subordinados de Danzó(el Aburame y no recuerdo el otro xD) le bastó con tocarles con una mano para llevarlos a la otra dimensión, yo pienso que eso es lo que significa la frase.
Se ve que esta batalla va a durar, he leido por ciertos sitios algo curioso y a la vez posiblemente cierto, el tema es: ¿porque tanto poder estos jinchirikis si no tienen bijuu?La respuesta esta en los ojos, con el rinnegan y las barras manejan los cuerpos a la perfeccion y si a eso le sumamos un sharingan para un manejo de chacra perfecto, pues vamos, van al maximo nivel de poder, con un control perfecto de los chacras de los bijuus y para colmo le sumamos los poderes propios de cada bijuu y el de los caminos de Pain.BRUTAL!
Y cómo sabes que era el de 3 colas y no el de 4 que sólo sacó 3?? xDDD
Cita de: REY en Diciembre 08, 2011, 01:17:38 amY cómo sabes que era el de 3 colas y no el de 4 que sólo sacó 3?? xDDDPues estoy dudoso xD. Lo dije porque sus colas se parecen al Sanbi, por cierto volví a ver la imagen y...todos han sacado su número máximo de colas?!http://img2.submanga.com/hdpages/138/138147868/9.jpgKishi lo esta haciendo bien, en cada fin de capítulo se luce xD(nos deja queriendo ver el siguiente ya!).
por cierto, algo que no se si lo pruebe es que, por ejemplo el Jinchuriki del 3 colas las sacó las 3, no? se supone que cuando un Jinchuriki hace esto de sacar todas sus colas se convierte en el Bijuu, no?Fue lo que me estraño, aunque esta el que atacó a Bee, sará que no entran en modo Bijuu por gusto?
simplemente la invocó el mismo Jinchuriki como intentó EDO Madara con el Kyubi, no sé si me explico, ahora que los Jicnchurikudous tienen sharingan tal vez puedan hacer lo mismo que EDO Madara y ya que los Bijus capturados no están en ningún jinchuriki si que pueden invocarlos al contrarió de lo que pasó en el momento que Madara intentó invocarlo pero no pudo ya que el Kyubi está en Naruto
Cita de: Sentinel en Diciembre 08, 2011, 01:09:58 pmsimplemente la invocó el mismo Jinchuriki como intentó EDO Madara con el Kyubi, no sé si me explico, ahora que los Jicnchurikudous tienen sharingan tal vez puedan hacer lo mismo que EDO Madara y ya que los Bijus capturados no están en ningún jinchuriki si que pueden invocarlos al contrarió de lo que pasó en el momento que Madara intentó invocarlo pero no pudo ya que el Kyubi está en NarutoMadara no pudo invocarlo porque nunca nunca fue su jinchuriki, solamente lo controlaba con su sharingan y probablemente asi consiguio firmar el contrato para poder invocarlo, no es como los jinchurikis que no lo invocan, solo se transforman.Si Edomadara hubiera sido jinchuriki se hubiera visto un kyubi vs kyubi porque segun la teoria del chacra residual podria haberlo utilizado como hacian GIN y KIN.
165 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)カラーでサスケきた十五と水月出てきた ちょっとだけね188 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)九尾かわいいよー。ガイ6門まであけたよー。Sasuke aparece en este capítulo. Gai abre la sexta puerta.
165 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)カラーでサスケきた十五と水月出てきた ちょっとだけね188 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/12/14(水)九尾かわいいよー。ガイ6門まであけたよー。Sasuke appears in color.Juugo and Suigetsu appear just a little.The Kyuubi is cute!Guy opens up to the sixth gate.