(click to show/hide) Parece que se confirma que los Jinchûriki no pueden usar habilidades de Pain.
Yo por lo que entendí no es que no puedan usar las habilidades de Pain sino que Tobi al estar controlando a los 7 Jinchûriki usa una cantidad desmesurada de chakra y por ello no puede o no le queda el suficiente chakra para usarlas
No esta mal. Aún así, espero una explicación lógica de porque puede usar esas cadenas Tobi, ya que (si bien no se dijo) por lo que entendí en su dia son una forma de contener a los Bijus exclusiva de los Uzumaki o,al menos, de la Villa Espiral; motivo por el cual eran tan valorados como Jinchurikis y traidos a Konoha......Turbio
Chicos, lo que me sorprendió fueron esas cadenas de chakra, soy solo yo o son idénticas a las de Kushina? Será que esas cadenas de chakra son uno de los caminos de Rikudou o un jutsu de sellado del clan Uzumaki?(Para mi eso eran, una habilidad que creí que solo Kushina poseía), pero Tobi las tiene! Qué creen que signifique eso?! Que Tobi es Uzumaki xD(eso "explicaría" por que ha vivido tanto xD) No quiero continuar intentando descifrar quien es el mentiroso ese xD
Creo que Kishi busca el factor sorpresa.
Creo que eso está claro desde que empezó la serie... O como mínimo desde que empezó la temporada "Naruto adolescente / Akatsuki". Todo ha sido sorpresa tras sorpresa.