(click to show/hide)¿Y no puede ser simplemente un jutsu de sellado para mantener a los Bijus a raya sin mas misterio? que puede que haya sido enseñado de los Uzumaki, no digo que no, porque la verdad hay una gran similitud en la forma de las cadenas de Kushina y Tobi pero podría deberse a que fuera el mismo Jutsu o similar simplemente, si no me equivoco Yondaime también sabía utilizar varios sellos que le enseñaron los Uzumaki o Kushina, entre ellos el que mantiene al Kyubi dentro de Naruto, etc y no era del mismo clanSolo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?
(click to show/hide)Chicos, lo que me sorprendió fueron esas cadenas de chakra, soy solo yo o son idénticas a las de Kushina? Será que esas cadenas de chakra son uno de los caminos de Rikudou o un jutsu de sellado del clan Uzumaki?(Para mi eso eran, una habilidad que creí que solo Kushina poseía), pero Tobi las tiene! Qué creen que signifique eso?! Que Tobi es Uzumaki xD(eso "explicaría" por que ha vivido tanto xD) No quiero continuar intentando descifrar quien es el mentiroso ese xD.Naruto ni siquiera notó que su madre hizo algo parecido, aunque bueno, es típico de el xD.PD: que creen que haga el Kyuubi, se transformará? Yo pienso que es lo más recomendable en esa situación, no? Permitirle a Naruto transformarse.
Solo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?
¿Y no puede ser simplemente un jutsu de sellado para mantener a los Bijus a raya sin mas misterio? que puede que haya sido enseñado de los Uzumaki, no digo que no, porque la verdad hay una gran similitud en la forma de las cadenas de Kushina y Tobi pero podría deberse a que fuera el mismo Jutsu o similar simplemente, si no me equivoco Yondaime también sabía utilizar varios sellos que le enseñaron los Uzumaki o Kushina, entre ellos el que mantiene al Kyubi dentro de Naruto, etc y no era del mismo clanSolo pregunto, porque creo que Naruto nada mas ver la similitud hubiera dicho algo al respecto ¿no?
Por cierto, solo yo lo pienso o ese jutsu de sellado(las cadenas) fue "perfeccionado" con el Sharingan. Me explico: Cuando Kushina lo usó con el Kyuubi, este pareció un caballo indomable xD, seguía forzando las cadenas para liberarse...en fin, cuando Tobi lo usó en el Gobi(5 colas) apareció el Sharingan en el ojo de este y pudo domarlo a la fuerza, es decir no pudo oponer resistencia. Aunque todo esto no es tan importante xD. Me recuerda a lo del Chidori, que sin el Sharingan sería algo como un suicidio, no? xD.
Creo que más de uno nos vamos a llevar una sorpresa con su verdadera identidad.
posible identidad de TOBI (click to show/hide)
llevaba tiempo pensandolo, que estara haciendo itachi, y kabuto, ¿que es de su vida? PD: seguro que estan echandose unas cañas...
私はいくつかの加入者が唯一の東京の地域では今週の金曜日最新号を取得することを週刊少年ジャンプからメー ルが届きました。Mensaje oficial de la Shonen Jump para todos los usuarios registrados en su página web, se les informa que el próximo número saldrá este viernes.
La próxima jump sale miércoles 4 de Enero.-________________-