http://mangastream.com/read/naruto/52710473/1Feliz Navidad, manga-eaters.
PD: Que os apostais a que Naruto no acaba el año que viene y Kishi nos sale con una linea argumental completamente inesperada, cuando ya todos pensábamos que esta sería la gran saga final, que nos deja a todos boquiabiertos? Ahí lo dejo...
Cita de: Master Yondaime en Diciembre 29, 2011, 04:52:26 pmPD: Que os apostais a que Naruto no acaba el año que viene y Kishi nos sale con una linea argumental completamente inesperada, cuando ya todos pensábamos que esta sería la gran saga final, que nos deja a todos boquiabiertos? Ahí lo dejo...Pues no me extrañaría nada... xDDDD Pero la verdad, no sé si preferiría que se acabe o que continúe, tengo miedo de que acabe yéndose en picado pa abajo.
Respecto a lo otro que comentas yo discrepo un poco. Claro que se lo podía haber ahorrado, pero está clarísimo que si Naruto se entera de todo lo ocurrido tiene que salir a "salvar a sus compis" por huevos. Vale que haya habido puro y duro relleno, estoy de acuerdo, pero no me imagino otra posibilidad que el salto de Naruto a la guerra. Aunque podría haber pasado perfectamente que Tobi hubiera llegado a la isla antes de que se largara Naruto.
Puede que si sólo utiliza a los jinchûriki con el poder del rinnegan queden un poquito ligados todavía al Edo Tensei y puedan ser controlados con Kabuto (no tendrá ningún sentido lo que digo, pero bueh... xDDDD es una hipótesis). Realmente estos no son cadáveres como lo que había usado Nagato y poseían exclusivamente los poderes del Rinnegan, son cuerpos revividos por Kabuto con el Edo Tensei con sus propios poderes y a la vez los que controla Tobi. Yo creo que ahí se armó un lío un poco raro... :S
A mí me da la sensación de que Naruto con su "charm" se está ganando la simpatía de todos los Bijuus. Incluso el Kyuubi o KURAMA ya se está ablandando con Naruto. El Hachibi es colega... el Yonbi (o Son goku) está a punto de caramelo. Puede que Naruto libere a Son Soku de esas cadenas junto al resto de los bijuus y con su resistencia Uzumaki les diga: "Os podéis hospedar en mi cuerpo que yo lo aguanto todo y a cambio me prestáis vuestro poder para machacar a Kabuto; Madara; Tobi; Sasuke....incluso los malos de otros series....todos los homonculus, vastolords, el ejército de redribbon etc.Si esto pasa naruto sería como la reencarnación de Rikudo Sennin....como se me va lo pinza.
Y es que, ahora que lo pienso, no se de qué le sirve a Tobi estar utilizando a los Jinchuriki "edo-tensiados", si podría conseguir el mismo resultado con unos cadáveres cualesquiera. Lo de utilizar a los Jinchuriki ha sido una decisión puramente estética (no sé si de Kishi, Tobi o los dos, xD). Antes tenía un poco de sentido, por lo del chakra residual y eso, pero ahora...
Cabrones, cada vez q veo el bicho negro, pienso q salió el capi.