lo cojonudo es que hay gente como Kishi que con su trabajo consigue que gente como nosotros por todo el mundo esté flipando tanto.
Por cierto, acabo de leer que el próximo número de la Shonen Jump sale el 16 de Enero
En ese caso, que va a hacer Sasuke? Se lanzara como un poseso contra los consejeros de Konoha? De ser así, no le ha podido venir mejor la situación al polluelo. Konoha estará ahora mismo, al igual que las demás villas, con las defensas justas. Y, a no ser que los consejeros sean tan fuertes como lo eran Hiruzen o Danzou, van a estar jodidos.
El día que finalice naruto, a mí me quedará un vacío en el cuerpo. Eso de pasar una semana sin ración de manga se me hace raro.
Eru?!...Por estos lares?! Que sorpresa... pásate siempre que puedas... Por cierto, yo estoy con REY...cuando esta guerra llegue a un "punto" que Sasuke comience a moverse...pero en serio a donde irá él, a Konoha o a la guerra? No le encuentro lógica de que tiene que buscar allí...al menos que también sea el camino para llegar a Konoha, que en ese caso esta perdido. xD
Cita de: Pablo en Enero 05, 2012, 02:50:20 pmEl día que finalice naruto, a mí me quedará un vacío en el cuerpo. Eso de pasar una semana sin ración de manga se me hace raro.A mí sinceramente, un mundo sin Naruto me acojona muchísimo, me va a faltar algo, es de esas cosas que siempre han estado ahí. Es como si dejaran de poner los Simpsons a las 2 xD.
Hombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano.
Va ir a por Naruto de cabeza. Se ha convertido en su objetivo prioritario desde su ultimo encuentro. Por ese motivo se implanto los ojos de Itachi.