Cita de: REY en Enero 05, 2012, 10:30:55 pmHombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano.Yo esto no lo veo. Si Sasuke se encuentra con Itachi se evangeliza fijo y no habria más Sasuke en la guerra. Para sasuke su hermano es Dios ahora mismo, y lo que le diga va a misa
Hombre, yo lo q creo es q lo primero a va a pasar con Sasuke será un reencuentro con su hermano.
Yo creo que dejó bien clara la intención de matar a Naruto antes de que se lo llevara Tobi.
Hombre, hay que tener en cuenta que se lo suelta a su padre y alos otros 2 fulanos que estaban bien metidos en el asunto de la conspiración (por eso de que iban a las reuniones del padre y tal).Además me suena que lo que más les critica es el aferrarse tanto a la idea sectaria de "clan" y de no ver más alla. Lo cual cuadra bastante con lo de la conspiración que impide en defensa del resto de Konoha.Aquí lo que chasca es su relación con Tobi y su posterior fichage por Akatsuki teniendo esa relación que tiene con el pive (no parece muy amigos que digamos).Aún estoy esperando a que diga si él era o no el informador de Jiraya....