Por otra parte, acabo de releer el capi 561(...qué casualidad REY...XD XD) y me he dado cuenta que TOBI MADARA es MADARA ya que Madara le confirma a Kabuto que no murió (por lo menos totalmente) contra HASHIRAMA y que consiguió apoderarse de parte del poder del primer Hokage (a lo mejor alguna muestra de sus células que luego se implantó por la zona del pecho). Tanto TOBI como Madara están conpichados. En ese capítulo, cuando EdoMadara se mira el "sobaquillo" a lo mejor es para comprobar que le sigue faltando la parte que se desprendió de su cuerpo antes de "medio morir" contra el primer Hokage. Ese "trozo de Madara" evolucionó en ZETSU (que si le pones una máscara el pelo tiene como Tobi). Zetsu es medio blanco medio negro porque lleva células de Madara (la parte negra) y células de Hashirama (la parte blanca) representándo los dos polos opuestos: la luz y la oscuridad. Lo chungo es relacionar Zetsu con la aparición de TOBI....vaya paja mental que me he montado a la 00:30 de la noche
PD: Sobre Tobi, pensar quien es ya es un dolor de cabeza , de momento paro...pero lo que creo más firmemente es que tiene que ser un personaje ya visto. Hasta que Kishimoto vuelva y nos haga un lio en la cabeza xDD.
¿que motivo tendría para seguir ocultando aun su cara?
aparte de eso le llegó a extraer células (me gustaría saber como la verdad) con lo que así explica que consiguiera el Rinnegan pero también se sabe que tiempo después muere (no se sabe por qué ni como, en mi opinión es un punto importante) eso se entiende al ver a EDO Madara, si lo han revivido es que murió, yo estoy totalmente convencido que Madara es Madara (obvio) y Tobi es otra persona que se ha hecho pasar por Madara, mas que nada como se dijo en otros capítulos porque ese nombre induce temor, respeto entre otras cosas, además Tobi en el capítulo 564 deja entender cuando Naruto habla como si hubieran dos madara de que el no es Madara y por eso le dice a Naruto que si quieren le pueden volver a llamar Tobi si así lo desean.
PD: Por cierto ¿soy el único que piensa que Itachi a cada capítulo que pasa y no se concluye su pequeño periplo en la busca de Kabuto se hace mas sospechoso e incluso que va a tener un papel mucho mas importante del que ya se le había dado como hermano de Sasuke y todo su pasado?
Respecto al legendario tema de Tobi, pensar en su identidad es el equivalente a pegarse martillazos en la cabeza.