Se da a entender que la ha espichao, pero no se sabe empíricamente. También cuando Kakashi palma contra Pain es como q se lamenta de no haber podido salvar a Obito y Rin, pero no se ha dicho oficialmente que está muerta todavía. A lo mejor se casó con Tobi... o se hormonó a muerte, se implantó el otro ojo de Obito y ahora es el propio Tobi... xDDDD
Por cierto estuve mirando ayer un poco sobre teorías de quien es Tobi y encontré un nuevo aspirante a ser Tobi, se trata de Uchiha Kagami (compañero de equipo de Hiruzen, Danzō, etc) en varias aspectos coinciden con Tobi, la edad, al parecer Tobi por la voz y lo que poco que se ha mostrado de cara parece ser algo mayor de la edad de Danzō mas o menos, también tiene cierta similitud en apariencia (forma del pelo, estatura, etc)
Bueno, como dije antes, los personajes que han visto el rostro de Tobi, Kisame y Sasuke, cuando lo vieron por primera vez, pusieron cara de "!". Sigo preguntándome qué habrá bajo la máscara para tal sorpresa.
Yo, por mi parte, no pongo la mano en el fuego todavia por ninguna opción. Hay que tener también muy en cuenta el extraño cambio de aspecto de Tobi a lo largo de la serie: contra Minato apareció con máscara y pelo corto, cuando controla al Mizukage no llevaba máscara y tenia el pelo largo, luego en la matanza Uchiha lleva máscara y pelo largo y, por último, su aspecto Akatsuki, con máscara y pelo corto. Independientemente de las máscaras, si hay algo que pueda considerarse "extraño" es que un ninja vaya haciendo cambios de peinado. A nadie más le mosquea ese detalle? xDD
Y por lo de Kabuto, recordemos que inicialmente no lo llamaba Madara, dijo en plan algo como "o Madara, como te haces llamar ahora..."
Lo de que la única persona que sabía lo del parto era Mikoto es interesante... pero no sé, yo juraría que los padres de Sasuke no desaparecen en la noche del ataque