Yo creo que si Kishimoto se pusiera a hacer sagas del pasado se forra el muy zorrón xD (mas de lo que lo está)
De hecho, nadie se ha preguntado nunca por que queria Tobi controlar esa villa? Además, se ve que el tio se monto una dictadura opresiva de la hostia, con el rollo de la "villa de la Niebla sangrienta" y toda esa mierda...
Esta es la escena. Fíjate bien en la última viñeta. Sasuke pone cara de "pero qué coño?". Y me confundi. Kisame llega a ver a Tobi, pero nosotros no llegamos a ver su reaccion, porque es cuando el tio se libera. Eso sí, volviendo a lo de antes, en ese flashback la silueta de Tobi es idéntica a Madara. Además, como dato curioso, fijaos en las vendas que se ven en su torso y piernas.Sin duda, algo raro hay en todo esto. Kishi no se molestaria en mostrarnos tantos detalles y pistas si su intencion fuera la de simplemente hacernos creer que el tipo se hace pasar por Madara Uchiha.
(click to show/hide)Yo creo que Sasuke no llegó a verle la cara a Tobi. Lo de su cara de "sorpresa", se lo acato a todo lo que estaba pasando en esa escena (lo del Amateratsu y tal). Y además, siempre he tenido la sensación de que, llegado el momento, Sasuke será otro de los que se quedarán sorprendidos al ver su rostro (como todos vamos xD).Por cierto, después de leer todas vuestras teorías sobre Tobi, me he acordado de cierta escena y me ha dejado bastante intrigado.Me refiero a las 2 primeras páginas del 404, en la escena en la que Tobi muestra quien es ante Kisame: (click to show/hide)Lo que me llama la atención en esa escena, es que sin que Tobi le diga nada, Kisame ya lo llama "Madara". En aquel momento, los únicos que sabían lo de que el verdadero líder era Tobi/Madara eran Nagato, Konan y Zetsu, y hasta esta escena, nadie habla con Kisame explicándole la verdadera situación, por lo que es imposible que supiera que Tobi se hacía pasar como MadaraAsí que esto se explica de dos formas, o bien que realmente de alguna forma es Madara, o bien que cuando Kisame lo conoció por primera vez, en la época en la que Tobi controlaba a la Niebla, ya se hacía pasar por Madara.
Lo que me llama la atención en esa escena, es que sin que Tobi le diga nada, Kisame ya lo llama "Madara". En aquel momento, los únicos que sabían lo de que el verdadero líder era Tobi/Madara eran Nagato, Konan y Zetsu, y hasta esta escena, nadie habla con Kisame explicándole la verdadera situación, por lo que es imposible que supiera que Tobi se hacía pasar como Madara.Así que esto se explica de dos formas, o bien que realmente de alguna forma es Madara, o bien que cuando Kisame lo conoció por primera vez, en la época en la que Tobi controlaba a la Niebla, ya se hacía pasar por Madara.
Se ha comentado la posibilidad de que sea un clon de Madara? No un kagebunshin, sino un clon hecho y derecho, de laboratorio, o de lo que sea, pero una persona nueva que no reviente a la mínima de cambio.
Ahora el que más fácil tiene descubrir la identidad de Tobi es Naruto...tan sólo se lo tiene que preguntar.
Lo que pasa que... si Nagato tenía los ojos de Madara, sería más lógico que en algún momento pasara por las fases de Sharingan en lugar de despertar directamente el Rinnegan. Volvemos a las pajas mentales...