PD: Por cierto, los capis se seguirán comentando en este tema o el otro es solo para poner los nuevos capis?
(click to show/hide)Bueno, supuestamente lo de la capa no es por Yondaime (aunque lo parece, hasta Kakashi se confunde), sino por Rikudou, al igual que lo de los "cuernos". Pero la verdad es que, quitando esos pequeños detalles, el nuevo modo Kurama me parece GENIAL en todos los sentidos. Kishi ha sabido darle el power up a Naruto de una manera muy original.Aunque, hablando precisamente de esto, me surge una cuestion: ¿por qué el poder de Kurama se manifiesta en Naruto de manera diferente a como lo hacía antes, o a como lo hacen los otros Biju en sus Jinchuriki? ¿Será porque Naruto es Uzumaki? ¿O es por el sello con el que Minato selló a Kurama? De ser esto último, Minato se ha vuelto a anotar un win de la hostia.PD: Por cierto, los capis se seguirán comentando en este tema o el otro es solo para poner los nuevos capis?
Aunque, hablando precisamente de esto, me surge una cuestion: ¿por qué el poder de Kurama se manifiesta en Naruto de manera diferente a como lo hacía antes, o a como lo hacen los otros Biju en sus Jinchuriki? ¿Será porque Naruto es Uzumaki? ¿O es por el sello con el que Minato selló a Kurama? De ser esto último, Minato se ha vuelto a anotar un win de la hostia.
Ya lo siento por el comentario...pero no me acuerdo en qué momento se dijo en la serie que Naruto estuvo entrenando con Jiraiya un jutsu super chungo y prohibido....alguien puede "shed some light" sobre este asunto please. Gracias
amento sacar un tema tan viejo, pero es que estaba leyendo ese capítulo, creo que te refieres al 489(si aún no lo recordabas xD). Fue solo ver esta imagen y acordarme de tu comentario, que yo también me quedé con la duda.Y también me encontré con 2 cosas curiosas(la primera no la recordaba), la 1ra:Naruto 488. A quien creen que se refería?La 2da: Naruto 489(imagen 1, imagen 2), el viejo Gran Sapo Sennin le predice a Naruto que se enfrentará con un "joven" con poderosos ojos, creo que todos al instante dimos por hecho que sería Sasuke, pero antes de que llegue ese día se esta enfrentando a Tobi, este se podría considerar "joven" desde el punto de vista del sapo, no? Quien sabe cuanto años tendrá(el sapo). xDD
A mí no me cabe en la cabeza que Naruto y Sasuke no se den de hostias...