Yo aún tengo una fuerte duda(quizá tonta, para algunos). Consiste en: Cuando Madara(Edo Tensei, no Tobi) tiene activo el Rinnegan, ¿también puede utilizar las habilidades del Sharingan(las 3 versiones)? Porque cuanto activo su Susanoo para invocar aquél meteorito no era posible verle los ojos. En el caso de que pueda sería una combinación muy poderosa(tal vez solo Naruto podría hacerle frente). Me confundí debido a que en los animes/mangas que eh visto, cuando dominas el "X" modo y el "Y". No puedes usar las habilidades de "X" mientras estés en "Y" y viceversa.
Yo no creo que lo del Mokuton tenga que ver con Kabuto, sino más bien porque lo consiguió por sus medios tras el enfrentamiento con el Primero. Algo así como lo de que Tobi tenga ADN del Primero para poder realizar el Izanagi.
si, lo he mirado en el comic y tienes razon lo de kabuto lo dice cuando el susano'o con el meteorito, k dice algo asi como todo ese poder es gracias a mis implantes, es verdad k el elemento madera lo obtiene despues de luchar contra el primero, por cientro madara murio cuando lucho con el primero, 1º se saco el jutsu de mangekyo eterno en combinacion, con los ojos de el otro, despues se saca el camino preta ese que es el poder del sabio, despues lucha con el primero, muere, pero dice en un sitio que habia conocido a pain, donde lo conocio? en el otro mundo?
Cita de: lionseed en Febrero 06, 2012, 04:42:24 pmsi, lo he mirado en el comic y tienes razon lo de kabuto lo dice cuando el susano'o con el meteorito, k dice algo asi como todo ese poder es gracias a mis implantes, es verdad k el elemento madera lo obtiene despues de luchar contra el primero, por cientro madara murio cuando lucho con el primero, 1º se saco el jutsu de mangekyo eterno en combinacion, con los ojos de el otro, despues se saca el camino preta ese que es el poder del sabio, despues lucha con el primero, muere, pero dice en un sitio que habia conocido a pain, donde lo conocio? en el otro mundo?Supongo que debió de conocerlo después de su batalla contra el Primero, ya que Madara no murió cuando se enfrentó a este(si mal no recuerdo), gracias a esa batalla obtuvo ADN Senju y despertó el Rinnegan...más tarde la palmó. Puede que Nagato no lo recuerde, que haya sido un trato entre: Madara y los padres de Nagato, más que Nagato y Madara.
si bueno, lo unico que especifica que lo obtubo antes de morir,el rinnegan, y se sobrentiende que murio cuando lucho contra el primero, por eso lo preguntaba, nu se si vivio un tiempo mas despues de luchar contra el primero, pero si murio en el combate, y obtuvo el rinnegan antes de morir, se supone que lo abrio mientras luchaba con hashirama no?
Yo no creo que lo del Mokuton tenga que ver con Kabuto