Si resulta ser cierto el mega plan de mega-Itachi. Puede que + o - sea lo mismo entre EDO Madara y Tobi, y puede que resulte en una especie de carrera entre Itachi-Sasuke vs. Tobi-Madara para ver quiénes logran su objetivo antes. Si fuera cierto que Itachi es malo-malote de verdad sería la leche que:Matara a Kabuto y tomara control sobre el jutsu Edo Tensei para convertirse en un "inmortal".Matara a su hermano para volverse a implantar sus propios ojos.Questión dos:Lo que dice white zetsu es interesante: "mataste al original". ¿Quién es? Porque el zetsu blanco/negro fue a por los señores fuedales. A lo mejor es "algo" que estaba en el escondite de Tobi.
Yo creo que el Zetsu blanco original ...
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 16, 2012, 09:05:48 pmYo creo que el Zetsu blanco original ...Eso sí. Sí, el Blanco estaba donde Sasuke (aunque yo pensaba que era una copia más, no que fuera el original) y lo funde con el Susanoo (episodio 553). El Negro estaba donde la Mizukage antes de la que teletransportaran con los demás Kages para luchar contra Edo-Madara, lo último que se vio (creo) es a Chôjûrô cortándole por la mitad (episodio 562).
Publicado por: Master Yondaime« en: Febrero 18, 2012, 04:25:41 pm » Insertar CitaEy, chic@s, mirando por la red y tal he encontrado una más que interesante página. Se trata de un foro en el cual un usuario cuenta que un amigo suyo le envió por MP un mensaje que un tio posteo en otro foro. Se ve que este tio tiene un primo que vive en Japón y que le contó algunas cositas MUY interesantes sobre la serie (asegurando que su fuente era fiable).