No, si lo que pasa es que el manga lo dejé aparcado en el 508, para leerme todos los capitulos de la batalla de konan y madara, y ya de pasó me iba a esperar al 512 y leermelos todos juntos, por eso no sabia que no habia capitulo esta semana. PD: lo malo es que spoileais tanto que me he enterado de cómo acaba la batalla (aunque era de esperar) Un saludo.
Cita de: Kamina10 en Octubre 03, 2010, 03:42:57 pm No, si lo que pasa es que el manga lo dejé aparcado en el 508, para leerme todos los capitulos de la batalla de konan y madara, y ya de pasó me iba a esperar al 512 y leermelos todos juntos, por eso no sabia que no habia capitulo esta semana. PD: lo malo es que spoileais tanto que me he enterado de cómo acaba la batalla (aunque era de esperar) Un saludo. Por eso dice spoilers, así que ya sabes que puedes leer cosas que no has visto del Manga.Saludos.
Gracias, lo voy poniendo en primer post.¿Quién es ese (click to show/hide)"Mazou" cuyo chakra se necesita?O no salió nunca o no me acuerdo de quién es....