Bueno, ahora que lo pienso, probablemente Sasuke no esté en Konoha durante ese flashback, sino en un bar de algún pueblecillo al que casualmente llegan esos ninjas de Konoha y se ponen a hablar del tema. Y supongo que cronológicamente hablando se encontraría antes de la captura de Bee.
(click to show/hide)Cita de: Master Yondaime en Abril 05, 2012, 12:20:48 pmBueno, ahora que lo pienso, probablemente Sasuke no esté en Konoha durante ese flashback, sino en un bar de algún pueblecillo al que casualmente llegan esos ninjas de Konoha y se ponen a hablar del tema. Y supongo que cronológicamente hablando se encontraría antes de la captura de Bee.Yo dudo bastante que sea Konoha, pero estaba esperando a que Noe me diga lo que pone en ese kanji antes de decir nada... xD De hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.
En cuanto a los subtítulos, se decidió renovarlos porque había 100000000 estilos diferentes de personajes, muchos de ellos que ni salen (todos los antiguos genin) o que no van a aparecer casi nada(2 episodios de Edo Tensei y a correr) y era un follón pa los timmers. Ahora ya sólo los tienen gente más prota. Por otra parte, el sub de Kurama se quitó porque era un puto horror... xDDDD
Cita de: REY en Abril 05, 2012, 08:43:34 pmDe hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.+-1. Pero no le digas niñas. xDDD
De hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.
Pues ni idea, pero me imagino que hasta que le llegue la menopausia...
No nos enteramos de nada del Izanami, pero bueno... me parece bien que se haya salido con la historia de Kabuto.
... me parece bien que se haya salido con la historia de Kabuto.
Por cierto (offtopic total ) ¿Alguien se ha fijado que Kiba lleva en la cara las mismas marcas que la princesa Mononoke? Será algo de la mitología japonesa ya que la princesa también está relacionado con "los cánidos".
Y obviamente: si hay flashback ya podeis dar a Kabuto por fiambre xD