Llevo un par de días receloso de Naruto... demasiados juegos con células y tal. O sea... con células del primer hokage (suponiendo que le cogió pelo o sangre, que es lo más fácil) ha creado una imitación (o clon). Ese clon sirve de "alimento" para todos los zetsus... y por si no fuera poco, también hay un clon de Deidara.No me gusta :S
...Hombre, el chakra es algo que se recupera sólo, no es algo qe se gaste como el dinero. Cuando alguien hace una técnica que requiera muchísimo chakra y quedarse casi sin él, al día siguiente está como nuevo. ...
... en vez del enano viejales...
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.
Cita de: REY en Octubre 12, 2010, 10:38:26 amLo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.