Puede que sea hijo de una Uzumaki y un Uchiha (con melena y el MSE para más datos...xD)???? Todavía queda por desvelar la dichosa relación que tenía Nagato con estos dos...
CitarPuede que sea hijo de una Uzumaki y un Uchiha (con melena y el MSE para más datos...xD)???? Todavía queda por desvelar la dichosa relación que tenía Nagato con estos dos...Pues creo que le has dado en el clavo. Hijo de madara.
Mmm... No creo. Madara parecía (y parece) demasiado purista con el tema de la sangre, aunque no sabemos cual es su posición respecto a los Uzumaki.
¡El bombillo encima de mi cabeza se ha encendido! xD Como sabemos, es normal en esta serie que muchos personajes tengan una infancia...fea, eso. Que tal si Madara pensó traer al mundo un niño Sen-chiha? Para que así naciera un nuevo Rikudou. Pero las cosas no salen como el quiere y Tobi es "imperfecto"(infancia fea). Luego aparece un bebe, Nagato y le entrega el Rinnegan a este cuando debió de ser entregado a Tobi( es posible que Tobi nunca haya despertado el Sharingan)...estoy desvariando? xD
Madara pensó traer al mundo un niño Sen-chiha
Para que así naciera un nuevo Rikudou
Luego aparece un bebe, Nagato y le entrega el Rinnegan a este cuando debió de ser entregado a Tobi(es posible que Tobi nunca haya despertado el Sharingan)