...Osea ya ha subido de nivel, no se si me entienden ...
Más poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.
Cita de: REY en Noviembre 04, 2010, 09:44:57 amMás poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.Con Nagato debería ser capaz de limpiar a toda la Alianza Ninja menos Naruto y 3 más Con eso de que Kabuto les da cierta libertad de pensamiento...a ver lo que pasa con Itachi ¿de que lado se pondra?
Cita de: ATobi en Noviembre 04, 2010, 06:34:29 pmCita de: REY en Noviembre 04, 2010, 09:44:57 amMás poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.Con Nagato debería ser capaz de limpiar a toda la Alianza Ninja menos Naruto y 3 más Con eso de que Kabuto les da cierta libertad de pensamiento...a ver lo que pasa con Itachi ¿de que lado se pondra? Pero a nagato le sacaron el rinegan.. sin esos ojos es un ninja comun....aunq es otra cosa si madara le implanta el otro ojo del rinnegan q no uso..pero anda a saber
...Pero a nagato le sacaron el rinegan.. sin esos ojos es un ninja comun....aunq es otra cosa si madara le implanta el otro ojo del rinnegan q no uso...
daria cosa ver a ero-senin asi ambulante