Pues yo me estaba leyendo otra vez el capitulo del manga dond Orochimaru invoca a los dos hokages. Y al principio estos tienen un aspecto Zombie. Luego Orochimaru hace unos sellos para darles otro aspecto. Hace que se vean muy parecidos a como se veian en personas. Luego les coloca dos Kunas dentro de ellos que creo que sirven para controlarlos completamente y bloquear su personalidad.me pregunto si Kabuto será capaz de poder hacer todo esto. ¿?
Me ha venido una imagen graciosa a la mente con eso de Itachi sin ojos y peleando con un perro lazarillo , y Sasori siendo solo el botecito de madera con el corazón dentro indefenso X'D, ojala alguien que sepa de gráficos lo haga.
Sin duda esto esta complicado, que sorpresas nos tendra preparadas Kishimoto, pero lo de los ojos es algo complicado.Pero si Sasuke tiene los ojos de Itachi, lo mas normal seria que resusitara sin ojos, no me vallan a joder con que Kabutosaca Sharingan de las cajas de cereales por que si a si fuera ya se hubiera puesto un par de ello
Cita de: bleach_7 en Noviembre 07, 2010, 06:24:21 amSin duda esto esta complicado, que sorpresas nos tendra preparadas Kishimoto, pero lo de los ojos es algo complicado.Pero si Sasuke tiene los ojos de Itachi, lo mas normal seria que resusitara sin ojos, no me vallan a joder con que Kabutosaca Sharingan de las cajas de cereales por que si a si fuera ya se hubiera puesto un par de ello Pero es que no creo que restaure el cuerpo que está enterrado, si no que genera el cuerpo tal y como era al morir, porque si no ya me dirás lo que quedaría del primer y segundo hokage después de estar enterrados un montón de años, osea que después de morir da igual las profanaciones que le hagas al cuerpo lo que importa es como era
Señores, la portada del tomo 53 del manga de Naruto: (click to show/hide)