Cita de: REY en Febrero 05, 2013, 06:44:33 pmLos Uchiha eran escoria y tuvieron lo que merecían. Tobirama sabía lo que hacía. Fin de la historia.Seria un puntazo que esas fueran las ultimas palabras de naruto escupiendo sobre el cadaver de sasuke
Los Uchiha eran escoria y tuvieron lo que merecían. Tobirama sabía lo que hacía. Fin de la historia.
1º Orochimaru, en el ataque a Konoha, invoca con el Edo Tensei al 1º,2º y 4º. El 3º tira unos kunais y evita que salga el 4º (?)
Ahora es cuando Sasuke acaba su entrevista a los Hokages, les cuenta la situación del jubi y madara and tobi y salen a darles palpelo :D
No creo que Sasuke tenga la menor idea del tema del Jûbi. Como no se lo dijera algún pajarito a Jûgo...
Yo quiero que Sakura mate a Sasuke porque ve que sigue siendo un emo malfollado y no puede creerse que haya perdido tanto tiempo de su vida pensando en un mierda de tío y como durante más de 600 capítulos incluidos rellenos del anime no ha hecho nada, sería una recompensa.
Sakura... estaba mejor ocupando el sitio de Neji, la verdad.
Lo ideal sería: Sasuke mata a Sakura delante de Naruto -> Naruto entra en frenzy y se le quitan las tonterías de una vez. -> Naruto corta cabeza a Sasuke.