Comento por aquí también lo del reemplazo:Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.
Cita de: Kishin Zoro en Abril 03, 2013, 03:22:48 pmComento por aquí también lo del reemplazo:Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.Yo soy el primero que estoy harto...pero lo que es HARTO, de que ultimamente (y ya desde hace tiempo) casi todo se resuelva en este manga con una tocho tecnica a lo Genkidama. A otros mangas se lo puedo perdonar, pero a este no ¿Por que? Porque va en contra de lo que defendia en sus origenes: la filosofia de que los ninjas de gran nivel buscan el engaño y la distrazcion.
Cita de: Kishin Zoro en Abril 03, 2013, 03:22:48 pmComento por aquí también lo del reemplazo:Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.Yo soy el primero que estoy harto...pero lo que es HARTO, de que ultimamente (y ya desde hace tiempo) casi todo se resuelva en este manga con una tocho tecnica a lo Genkidama. A otros mangas se lo puedo perdonar, pero a este no ¿Por que? Porque va en contra de lo que defendia en sus origenes: la filosofia de que los ninjas de gran nivel buscan el engaño y la distrazcion.Desde un princio se nos a ensalzado la busqueda de la estrategia y el engaño, ya que asi son los ninjas de verdad. Eso me encantaba...y verlo representado en combates como el Temari Vs Shikamaru, el Kiba Vs Naruto o el Neji Vs Naruto era la leche, ya que era un concepto que chocaba con lo tipico de los shonen: se mas fuerte y venceras.Ademas, con el ascenso de Shikamaru a Chunnin se nos hacia entender que a la hora de ser un ninja premiaba la estrategia y el engañar a un rival, sobre las tecnicas espectaculares y demas (de Neji y Sasuke, por ejemplo).Ahora bien, ¿que tiene eso que ver con lo que estas viendo en este manga ultimamente? Si estas viendo como la mayor guerra que se puede dar en este shonen, con los mejores ninjas, la esta resolviendo un unico tio (Naruto) a cañonazo limpio en 3 dias...Las ultimas estrategias vistas las a usado Sasuke antes del conflicto y Kinkaku y su hermano...¿Lo que has visto hoy tiene algo de estrategia? Si ¿Esta al nivel de las circustancias? Ni por asomo. Es un tio con una capacidad ocular de la hostia, capaz de ver lo que nadie ve, que ha vivido 1000 y 1 batallas de las cuales 998 slas a librado contra este mismo tio en cuestion (para no conocerlo)....y se despista casi sin engaño previo, se confia y se come un espadazo por la espalda. Es como el final del Neji Vs Naruto pero con infinito menos arte y con la diferencia de que estos 2 no son Genins....Si esto va a ser ahora la reivindicacion de la estrategia sobre los Kame-Hame-ha, apaga y vamonos; porque hay mas engaño y estrategia en el Shikamaru Vs Kim (otro combatazo para mi gusto, por cierto).
Pues a mi en cierto modo lo que hace Hashirama no es ser rastrero, si no ser un ninja, [...]
Por otra parte, decir que Hashirama, por fin de una puta vez, ha demostrado personalidad y un par de huevos. Espero que Naruto haga lo mismo cuando le toque.
A ver, lo de como consiguió lo de Hashirama yo lo relaciono inevitablemente con la muerte del mismo, no se ha dado aun, pero en los siguientes capis deberían decir como la diña, digo yo, y ahí sabremos como y quien le quita "eso".