También puede que se haya referido a Obito. (?) xD ¿Alguien recuerda en qué cap la rana habla con Naruto? Bah, lo buscaré...
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 12, 2013, 12:30:32 amTambién puede que se haya referido a Obito. (?) xD ¿Alguien recuerda en qué cap la rana habla con Naruto? Bah, lo buscaré...Si lo encuentras pon lo que le dice exactamente xDQue me da palaco buscarlo xD
ummm, también me parece precipitado pensar que no habría un vs entre los dos memos... puede pasar cualquier cosa, ¿quién no dice que Sasuke no vuelva a cambiar de idea y querer liarla parda? o quizás la supuesta lucha sea porque no tiene más remedio por x circunstancias
Cita de: Seposi en Abril 13, 2013, 09:22:10 amummm, también me parece precipitado pensar que no habría un vs entre los dos memos... puede pasar cualquier cosa, ¿quién no dice que Sasuke no vuelva a cambiar de idea y querer liarla parda? o quizás la supuesta lucha sea porque no tiene más remedio por x circunstanciasExacto.¿Qué tal si Sasuke quiere matar a todos los ninjas? Debido a la historia de Hashirama, se da cuenta que los ninjas solo traen destrucción al mundo... son el mal de este mundo. Mientras existan nada cambiará.Entonces, tendríamos 3 frentes. Naruto y la Alianza no se van a dejar asesinar ni compartir esa idea de paz de Sasuke(obvio xD).