Sasori confió las marionetas de sus padres a Kankurou, y le pidió que pasaran de generación en generación (porque al parecer, Sasori puso mucho de su "alma" en la fabricación de las marionetas, y era lo que lo hizo fuerte). Y después de ser convencido por Kankurou, Sasori desaparece. Deidara está gritando y pide ser liberado de la marioneta que lo mantiene prisionero. El escuadron de emboscada hablan sobre la forma en que encontraron el punto debili del Edo Tensei.Madara empieza a sospechar que Kabuto escapo al paradero de la alianza, ya que Anko andaba demasiado cerca de su escondite, y Kabuto pudo rastrearla inmediatamente. Madara piensa que el que está "usando" a los demás es el, no al revés.El siguiente jutsu de Naruto se basa en el Bijuu-mode(modo bijuu). Naruto falló en convertirse en el Kyuubi y en su lugar se convirtió en un pequeño zorro(xD). Al parecer fue porque Naruto y el Kyuubi no se encuentran vinculados. El Hachibi sale y le explica a Naruto sobre el enorme riesgo de usar el Bijuu-mode.Para el Bijuu-mode, el jinchuuriki y el bijuu tienen que preparar el chakra del uno y el otro. Si el chakra de Naruto es agotado por el Kyuubi, puede morir. Se le recordó también no utilizar el Kagebunshin en el modo Bijuu, ya que el Kyuubi inmediatamente puede aprovecharse de todos los chakras de los Bunshins también, causandole la muerte inmediata. El intercambio de chakra debe ser pactado entre los dos, pero al parecer el kyubi no es de ese "tipo". El Hachibi le dijo a Naruto que debe renunciar a aprender el Bijuu-dama (Blast, Zero, etc).Naruto decidió utilizar el rasengan en su normal-mode (porque necesitaba al KB para el jutsu), pero su Rasengan se parte(!?). Bee se sorprende al ver el jutsu, y le pregunto quien le enseñó eso. Naruto dice que se lo enseñó Jiraiya, y fue inventado por el Cuarto Hokage. Bee reacciona con emoción cuando nombran al 4to , y piensa: "¡Qué coincidencia!".Naruto se queja de que el Rasengan normal no funciona, y Bee habla de cómo el funciona el chakra del bijuu. La relación entre blanco y negro debe ser 8:2 para formar una esfera.............porque estarias muerto antes de que lo sepas! actualmente yo he pactado el intercambio de chakras con mi bijuu. El Kyubi no es de ese tipo. Por otra parte, el chakra del Kyubi es limitado, porque lo tomaste en un tira y afloja ".Naruto: hombre, el riesgo es enorme ... Y a pesar de eso, ni siquiera puedo utilizar la tecnica suprema de un jinchūriki...Hachibi: "Bueno, vamos a olvidarnos de la Biju ball(zero) ... practicaremos tu técnica especial....es una idea mejor."Naruto: "¿Biju ball?¿Qué tipo de técnica es esa?"Hachibi: "Es muy simple se utiliza cambiando la forma de tu propio chakra para acumulandolo en la boca y comprimiendolo, antes de dispararlo.."--------------------------------------------------------------------------------Naruto: "Eso es ..."Hachibi: "Se siente com si vomitaras"Naruto: ". Lo intentaremos en este modo"Hachibi: "Es imposible si no estas transformado en tu Biju. Dejame explicarte, regresa Bee.Bee (vuelve a salir): "No sirve de nada ... me voy a rendir. No queda nada que hacer más que intentar tu movimiento especial en tu modo chakra del Bijuu (NT: el llamado modo rikudou supongo) ... ♪"Naruto: "Si no puedo usar el Kage Bunshin, no podría usar el Rasengan en este modo, tengo que concentrarme en la liberación de los chakras, la rotación y la compresión. Necesito dos pares de manos para transformalo de esa forma ....".Bee: "El chakra del Biju se siente igual que tus manos y pies ♪ Son como versiones ilusorias de las reales manos y pies ♪"Naruto: "Ya veo ... como esto". Naruto hace aparecer una mano detrás de su espalda.Bee: ". Esa es una buena representación ♪ Ahora tienes que hacer tu técnica especial como eso ♪ estas a punto de lograrlo"Naruto: Esta bien, Rasengan Eh?"Bee: "?" (Eso es ...!!)Naruto: "Uwa!" ( El Rasengan se desenreda y Naruto vuelve a su forma normal).Bee: (! Esta técnica es como una Bijuu Ball (zero), Loco Bastardo!!), "Hey, Naruto ... Esa técnica. ¿Qué idiota te la enseñó?"Naruto: "Eh Ehm ... Ero-Sennin ... cierto Jiraiya-sensei ... pero fue creada por el 4to Hokage"Bee: ".. Los homobros de Bee tiemblan. (El Hokage Yondaime ...!! que inesperado ... ¿Es el destino?! ♪ Un milagro)Bee: Rasengan.... es como realizar una Biju-ball(zero).. Una técnica creada en base a la técnica de los Biju. Eso es el Rasengan es como si la Biju-ball se te haya confiado...suerte♪Es simple, cuando estás en forma Biju, pero en forma humana, darle forma es muy difícil, casi imposible. Sin embargo, hay una manera de aumentar la estabilidad mientras se gira el chakra!"Naruto: "Pero yo ni siquiera he logrado hacer un Rasengan correctamente ..."Bee: " El chakra del Biju es una combinación de chakra positivo y chakra negativo(??)... un balance. Cuando lo comprimes, el equilibrio entre el blanco y el negro debe ser 8:2, debe ser asi antes convertirlo en una esfera...intentalo"Naruto: "¡Muy bien!"Hacia una nueva técnica de Naruto!Fin
ya tenia yo ganas de que saliera naruto kyuubi a ver que pasa con sasuke, que hace ya bastante que no sale.