Lo mejor del capítulo, sin duda, el momentazo:-Hashiramaaaa!!!+Tú ahora te esperas, que ya te daré lo tuyo cuando acabe...-:Owned:
Presente.Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.
Vamos a ver... lo de Sasuke ya es de risa... Ya no solo se ha evangelizado al lado bueno si no que ahora quiere ser el protector número 1, de chiste xD
Cita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 02:51:49 pmPresente.Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.si cierto,por que no se dijo hace tiempo que habia sellao la mitad del chakra del kyubi en el mismo es un guinazo como 10000 dragones de grande
CitarCita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 02:51:49 pmPresente.Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.si cierto,por que no se dijo hace tiempo que habia sellao la mitad del chakra del kyubi en el mismo es un guinazo como 10000 dragones de grande Y ha aprendido a usarlo en la tumba, verdad?
PD:sakura a la cocina!
Cita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 03:01:12 pmCitarCita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 02:51:49 pmPresente.Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.si cierto,por que no se dijo hace tiempo que habia sellao la mitad del chakra del kyubi en el mismo es un guinazo como 10000 dragones de grande Y ha aprendido a usarlo en la tumba, verdad?Que yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.
Que yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.
Solo una pregunta, por qué coño me habláis de FT si yo estoy hablando de Naruto?En fin, pasando de todo ya.Cita de: Kishin Zoro en Mayo 22, 2013, 03:11:19 pmQue yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.Como bien me dirías tú en otra ocasión, demasiado cogido por los pelos.
Cita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 03:14:49 pmSolo una pregunta, por qué coño me habláis de FT si yo estoy hablando de Naruto?En fin, pasando de todo ya.Cita de: Kishin Zoro en Mayo 22, 2013, 03:11:19 pmQue yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.Como bien me dirías tú en otra ocasión, demasiado cogido por los pelos.¿Y los juegos? ¡¡¡¿¿¿PERO ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN LOS JUEGOS???!!!El Ultimate Hero que acabe la guerra va a ser brutal (tenía que decirlo)
Vale, ¿por qué Madara no intervino en la creación de la barrera? xDD
Cita de: Morti en Mayo 22, 2013, 03:19:17 pmCita de: Natsu en Mayo 22, 2013, 03:14:49 pmSolo una pregunta, por qué coño me habláis de FT si yo estoy hablando de Naruto?En fin, pasando de todo ya.Cita de: Kishin Zoro en Mayo 22, 2013, 03:11:19 pmQue yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.Como bien me dirías tú en otra ocasión, demasiado cogido por los pelos.¿Y los juegos? ¡¡¡¿¿¿PERO ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN LOS JUEGOS???!!!El Ultimate Hero que acabe la guerra va a ser brutal (tenía que decirlo)Yo lo dije. Vale, ¿por qué Madara no intervino en la creación de la barrera? xDD