Cita de: baphomet en Diciembre 08, 2010, 08:16:39 amSi la verdad que si... con la obsecion que mostro kishi en su momento con sasuke..con los ojos nuevos hasta podria hacer que tire rayos laser por los ojos Pues yo no descartaría algún tipo de tecnica de ese palo, de lanzar algo con los ojos...
Si la verdad que si... con la obsecion que mostro kishi en su momento con sasuke..con los ojos nuevos hasta podria hacer que tire rayos laser por los ojos
WTF?! el ojo derecho de danzou?? acaso me he perdido algo??No entiendo nada!! Que alguien me lo explique!!
Cita de: Kamina10 en Diciembre 10, 2010, 08:11:50 pmWTF?! el ojo derecho de danzou?? acaso me he perdido algo??No entiendo nada!! Que alguien me lo explique!!Si no me equivoco (que es muy probable) fue Orochimaru quien le inyectó los sharingans a Danzou, y para el del ojo derecho pues tuvo que reemplazarlo, por lo tanto en algún lado tiene que estar ese ojo derecho reemplazado por el sharingan.(Creo)
Cita de: Natsu18 en Diciembre 10, 2010, 08:20:20 pmCita de: Kamina10 en Diciembre 10, 2010, 08:11:50 pmWTF?! el ojo derecho de danzou?? acaso me he perdido algo??No entiendo nada!! Que alguien me lo explique!!Si no me equivoco (que es muy probable) fue Orochimaru quien le inyectó los sharingans a Danzou, y para el del ojo derecho pues tuvo que reemplazarlo, por lo tanto en algún lado tiene que estar ese ojo derecho reemplazado por el sharingan.(Creo)con ese ojo tiene adn como para resucitarlo y la duda que si regresaban con sus poderes originales ya se confirmo Creo que simplemente se refiere al ojo de Shisui que tenia Danzou. Porque, no nos confundamos, Madara dijo que Danzou era un cabron por haber dejado el Sharingan de Shisui inservible, pero ello no quiere decir que no se puedan hacer mas cosas con ese ojo. Como por ejemplo, extraer el ADN de Shisui...