Ayer, en el IRC, Pako me contó algo muy interesante:-Naruto: (click to show/hide)-Minato: (click to show/hide)¿Lo pillan? Pues, el sello de Naruto no es igual al de Minato. El de Naruto cierra hacia arriba y el Minato hacia abajo. Quizá significa algo o quizás no. ¿Quién sabe? xD
Joer en menudas cosas os fijáis después no os disteis cuenta al principio en el flashback de Obito que la piedra de la cara de Minato no debía estar aun ya que aun no era hokage por aquel entonces xD
Cita de: Sentinel en Junio 14, 2013, 08:32:29 pmJoer en menudas cosas os fijáis después no os disteis cuenta al principio en el flashback de Obito que la piedra de la cara de Minato no debía estar aun ya que aun no era hokage por aquel entonces xDEn el tomo lo corrigieron.Yo creo que no es tanto que dijera "arde" como la cara de hijoputa que pone. Ahí se ve que en su interior hay "oscuridad", como les gusta decir... xDDD
Yo sólo hablaba de lo de Obito. De lo de Jûgo no dije absolutamente nada.Yo estoy de acuerdo en que igual la frase de Sai no hacía falta para nada, pero de ahí a que Kishi nos haya tratado como gilipollas... A ver si va a resultar que todos los que leen Naruto en el mundo las pillan todas al vuelo, somos todos una comunidad de los lectores más perspicaces del mundo.
Vale, me he perdido. No sé en qué punto de tu frase haces referencia a lo de Obito, pero disculpa entonces por haberte citado. Lo habré malinterpretado xD
Las cosas masticadas no molan, o al menos eso pienso yo, vamos.