Ha perdido? De verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn fin, me parece un poco bastante... malo esto xD
Pues a mí me parece una campaña regular, porque podían haber muerto los nuevebien fácilmente... xDDDDPor cierto, ya sabemos para qué fulminó Kishi a Neji. Si no lo hacía, alguien se quedaba fuera de las colas.
Sakura tiene que curar al personal... No hay cola para ella. Y NUNCA LA HABRÁ
Sakura está harta de colas, al igual que Tsuname.Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?
Cita de: Seposi en Octubre 17, 2013, 10:50:11 pmSakura está harta de colas, al igual que Tsuname.Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?Me da a mí que ahí a habido manipulación mutua. Cada uno ha utilizado al otro para sus intereses, Madara para que lo resucitara y Obito para conseguir el poder del Sabio de los 6 Caminos.