Cita de: Josh_Uchiha en Abril 17, 2014, 09:09:21 am Eso sí, lasbolas detrás de Naruto molan. Luego dices ... si es que ...
Eso sí, lasbolas detrás de Naruto molan.
EL R-S ese ya lleva un tiempo saliendo. Es el mismo que el del Juubi, ¿no?
¡Qué ha pasado con Yamato! Ya nadie lo recuerda.
Seguro que es el rinnegan lo que tiene ahora sasuke? hasta que no salga en el anime con color yo no estoy tan seguro, aunque madara diga que sasuke ha despertado el rinneganA mi me parece mas al ojo del plan de luna que en el anime es rojo, que se supone que es el ojo que tiene el juubi en la frente (click to show/hide)Porque no se parece al rinnegan (click to show/hide) ni al sharingan (click to show/hide)Eso si, me ha molado mucho el capi
(click to show/hide)Cita de: Monkey_89 en Abril 20, 2014, 03:03:51 amSeguro que es el rinnegan lo que tiene ahora sasuke? hasta que no salga en el anime con color yo no estoy tan seguro, aunque madara diga que sasuke ha despertado el rinneganA mi me parece mas al ojo del plan de luna que en el anime es rojo, que se supone que es el ojo que tiene el juubi en la frente (click to show/hide)Porque no se parece al rinnegan (click to show/hide) ni al sharingan (click to show/hide)Eso si, me ha molado mucho el capi toda la razon...no obstante es un poco curioso que por ejemplo kaguya aparentemente tenga ojos normales (blancos con byukagan) y el de la frente cuando absorve el arbol se tranforma en el de sasuke mientras que su hijo hagoromo, tiene los 3 ojos con rinnegan cuando absorve el juubi y solo absorve la parte de rinnegan y no la parte de sharingan...(mas trama para kishi)Antes (click to show/hide)Despues: (click to show/hide) (click to show/hide)y en cambio sus hijos no heredan el rinnegan pero si el sharingan uno de ellos...curioso cuando menos no?asi como que sasuke tenga el ojo de kaguya (que no lo tiene ni hagoromo) y en el otro el sharingan normal...
Puedes poner lo que quieras, en el título del tema pone "spoilers, scans, RAW, v.inglesa..." Pero vamos, yo paso de mirar; me voy a esperar a que salga en inglés.