677 - Infinite Tsukuyomi
Creo que hay un fail. El Tercero cuando ve a Yamato lo llama así (Yamato) y juraría que ese nombre se lo dio Tsunade para la misión de sustituir a Kakashi y mantener su identidad de ANBU en secreto. Su nombre es Tenzô. No estoy seguro, pero me parece que es así.
Lo de Yamato alguien lo comento y podia darse el caso.Pero lo de Bee wtf. Ni siquiera kurama se salvo de ser absorbido, como que bee otra vez se salva...
Cita de: Monkey_89 en Mayo 21, 2014, 09:05:13 pmLo de Yamato alguien lo comento y podia darse el caso.Pero lo de Bee wtf. Ni siquiera kurama se salvo de ser absorbido, como que bee otra vez se salva...sin comentarios...yamato desaparecido...y de repente apareceBee reaparece y posee al pulpo...¿a que juega kishi?
Eso sí, he de decir que me parecía bastante más fucker el Madara "estándar". Su "fuckerismo" se respiraba por doquier. Ahora siendo Jinchuriki del Juubi, está llegando a unos niveles de tochosidad que, irónicamente, le hacen parecer menos tocho. Seré yo, que soy un raro y tal
678 - We/My Will¡Jo-der!PD: que no me ha dao la gana de pone imageh, problem?