No me acuerdo ahora mismo si en algun momento se mencionaba la duración de la 3ª Guerra Ninja (creo que no), pero por lo poco que hemos visto daba la sensación de ser una guerra que habia durado hasta años.....No vamos a pedir que la 4ª dure un periodo tan largo (ni que se acerque), pero esto me parece una lucha a lo loco y forzada.Me gustaria que fuese algo más técnico y pausado, siguiendo el rollo que vimos en el Kakashi Gaiden sobre la 3ª (grupillos tomando posiciones clave del enemigo y eso)
Y supongo que en una guerra normal no llevas todo al frente para perder la mitad de efectivos en un día. Dejarás gente en la retaguardia, protegiendo las líneas.
El plan de Madara consiste en conseguir poder de todos los Bijû para hacer el Genjutsu definitivo, no para cargarse a toda la peña.
Cita de: REY en Mayo 05, 2011, 08:17:59 amEl plan de Madara consiste en conseguir poder de todos los Bijû para hacer el Genjutsu definitivo, no para cargarse a toda la peña.Exacto, quiere la paz a su manera... TERRORRRRR pd: Al final va a ser que todos quieren la paz
Siento borrarte el post, Cali, pero no se permite publicar versiones españolas de series hechas por el fansub.