hablando de Sakura, ya empieza a rayarme que medio mundo ninja se enamore de ella con verla....
Me gustaría saber qué es "lo que pide la gente", porque vamos...
Lo de Neji, la verdad que me ha pillao por sorpresa completamente. Estará siendo controlado? Se habrá vuelto malo?? Será que lleva siendo malo desde pequeño cuando odiaba a la línea principal del clan y todo este tiempo ha estado fingiendo ser buena gente??? Yo creo que este desvío de la trama va a dar bastante juego.
Esta controlado fijo, no tendria sentido sacar a Nagato y a Itachi deanvulando sino por la noche. Uno de los dos (posiblemente Nagato, ya que despues de ejecutar la tecnica se habra debilitado y por eso va apoyandose en Itachi)
xro lo que resulta curioso es k los muertos a parte de seguir con sus habilidades, siguen con todas las partes del cuerpo que tenian antes de morir (me refiero a los ojos xD), puesto que a ambos se los kitaron una vez muertos, es que tambien conserven sus objetos personales (como es el caso de las espadas en el capitulo de los espadachines).Eso me dejo un poco desconcertado...
Nagato resucita en mal estado ya que Kabuto tomo su ADN tras su muerte (es decir, tras haber usado el Rinne Tensei y el Gedo Mazo.
Cita de: Master Yondaime en Mayo 23, 2011, 12:26:33 amNagato resucita en mal estado ya que Kabuto tomo su ADN tras su muerte (es decir, tras haber usado el Rinne Tensei y el Gedo Mazo.por tanto si lo hacen bien, deberia salir tuerto... ya veremos por donde nos sale kishi (k a lo mejor nos dice k kabuto encontro el cuerpo antes k madara, k lo dudo)todavia sigue en mi cabeza k abra en el ataud que tanto inquieto a madara y todavia no se sabe na.