Sería ya una auténtica sobrada si pueden hacer Amaterasu, Tsukiyomi, etc... pero me imagino que su Sharingan se "limitara" al poder del Sharingan de Madara.
No tiene nada que ver con resucitar a Pain. Es que Madara tiene el Rinnegan, por tanto tiene el poder de los 6 caminos. Pero el hecho de que tengan un Rinnegan y un Sharingan es inquietante de cojones. Os imagináis a los 6 caminos de Pain con sus respectivos poderes y además capacidad de hacer teletransportes/atravesar paredes/hacer cuerpo atravesable... como Madara?? Sería ya una auténtica sobrada si pueden hacer Amaterasu, Tsukiyomi, etc... pero me imagino que su Sharingan se "limitara" al poder del Sharingan de Madara.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA SOBRADA DE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen Sharingan "normales", no "Mangekyos".
Mi opinion es que si tendran mangekyo, y lo razono.Cuando un uchiha desarrolla el sharingan, le aparecen sus ojos nuevos con una "aspa" en ellos indicando que ha sido activado.Con el entrenamiento, desarrollan la segunda "aspa".Y si os fijais, cuando se activa el mangekyo aparece ya la tercera aspa (como tienen Itachi, Madara, Sasuke).Ahora volved y mirad la ultima imagen...Sobre lo de los ojos me inclino a pensar que tndran los mismos ojos que madara, no es que se los haya transplantado.
Solo hay una cosa que no entiendo. Si mal no recuerdo, los "piercings" de Pain funcionaban como receptores de chakra, lo que hacia que Nagato pudiera controlar directamente con el Rinnegan a los "6 caminos". Entonces, mi cuestion es, ¿por que los Jinchurikis no tienen "piercings" si Madara los ha convertido en el nuevo Pain? ¿Acaso era una condicion especial en Nagato por el rollo de haberse "unido" con el Gedo Mazo?Y otra cosa, ¿no se supone que los Jinchurikis eran edotensiados de Kabuto? Que yo sepa, los 6 caminos deben de ser cadaveres, ya que son marionetas del autentico guerrero (en este caso Madara). Porque ya me diras tu que control seria ese entonces si estuvieran vivos (o resucitados), xDD. Me intriga saber que habra hecho Madara para quedarse con los cuerpos...
El cuerpo de los jinchurikis los guardaría tras extraerles los bijuus, con lo cual me hace pensar que ya no deben ser demasiado fuertes...