Sería un poco asqueroso que todo el tema de Sasuke se arreglara ahora por ver a Itachi. Vuelve, le convence de que perdone a Konoha y todos felices...
Cita de: REY en Agosto 28, 2011, 06:58:23 pmSería un poco asqueroso que todo el tema de Sasuke se arreglara ahora por ver a Itachi. Vuelve, le convence de que perdone a Konoha y todos felices...Si, espero que el asunto termine con su muerte a manos de naruto, sería lo mejor.
Cita de: Saga en Agosto 28, 2011, 07:20:03 pmCita de: REY en Agosto 28, 2011, 06:58:23 pmSería un poco asqueroso que todo el tema de Sasuke se arreglara ahora por ver a Itachi. Vuelve, le convence de que perdone a Konoha y todos felices...Si, espero que el asunto termine con su muerte a manos de naruto, sería lo mejor.Seria lo suyo, y si se matan los 2 mutuamente mejor aún xD
Yo quiero que naruto mate a sasuke y sea bien dramático.. y que después naruto sea el hokage .. pero dentro de poco seguro sabremos..no le debe quedar mucho al manga..
Cita de: Baphomet en Agosto 28, 2011, 08:25:22 pmYo quiero que naruto mate a sasuke y sea bien dramático.. y que después naruto sea el hokage .. pero dentro de poco seguro sabremos..no le debe quedar mucho al manga..Vamos Baphomet, dale una oprtunidad a Sasuke xDDD.Bueno, al principio si quería que Narto salvara a Sasuke...pero ya no se!.Tan bien entiendo que si lo mata estaría traicionándose a él y a Itachi.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:33:29 amCita de: Baphomet en Agosto 28, 2011, 08:25:22 pmYo quiero que naruto mate a sasuke y sea bien dramático.. y que después naruto sea el hokage .. pero dentro de poco seguro sabremos..no le debe quedar mucho al manga..Vamos Baphomet, dale una oprtunidad a Sasuke xDDD.Bueno, al principio si quería que Narto salvara a Sasuke...pero ya no se!.Tan bien entiendo que si lo mata estaría traicionándose a él y a Itachi.Ya es un caso perdido, y sasuke no ha hecho más que ser debil y caer en la oscuridad, en ves de usarla para cosas buenas, lo único rescatable de él fue que se deciso de ese puto Danzo, jajajajajaja
El diseño del nuevo Sharingan es mejor de lo que pensaba.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 31, 2011, 03:30:04 pmEl diseño del nuevo Sharingan es mejor de lo que pensaba.Así es, no me imaginaba bien ese átomo con ese shuriken raro de itachi, pero salió bien