Cita de: Saga en Septiembre 01, 2011, 02:30:04 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 31, 2011, 03:30:04 pmEl diseño del nuevo Sharingan es mejor de lo que pensaba.Así es, no me imaginaba bien ese átomo con ese shuriken raro de itachi, pero salió bienSi pero lo que no entiendo es por que los shuriken no están en la misma dirección...no es que este mal, ya que realmente me a gustado este MSE, pero ya veremos más adelante...quizá tengan una habilidad especifica cada uno.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 31, 2011, 03:30:04 pmEl diseño del nuevo Sharingan es mejor de lo que pensaba.Así es, no me imaginaba bien ese átomo con ese shuriken raro de itachi, pero salió bien
El diseño del nuevo Sharingan es mejor de lo que pensaba.
Después de este MSE de Sasuke, seran muchos más los foreros que se refieran a él como Sasu-cristo xDDDD.Ojo: yo no soy de esos.
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 12:31:41 amDespués de este MSE de Sasuke, seran muchos más los foreros que se refieran a él como Sasu-cristo xDDDD.Ojo: yo no soy de esos.eso sería un insulto para nuestro señor, como el culto a maradona xDDD
Cita de: Saga en Septiembre 02, 2011, 03:38:45 amCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 12:31:41 amDespués de este MSE de Sasuke, seran muchos más los foreros que se refieran a él como Sasu-cristo xDDDD.Ojo: yo no soy de esos.eso sería un insulto para nuestro señor, como el culto a maradona xDDD+1, Veía lo de sasu-cristo por uno que otro foro, pero creo que no era por compararlo con el Señor,sino porque cada vez que Naruto se hacia más fuerte, Sasuke desarrollaba un nuevo poder.Creo que la molestia de esos users era porque en el caso de Naruto era entendible que cada vez fuera más fuerte ya que tiene al Zorro en su interior.PD: ¿Habría algún problema si creo otro tema para que demos nuestras opiniones/predicciones sobre el poder del MSE de Sasuke?
MOC MOC