Joer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto...
Cita de: piu.droskom en Septiembre 07, 2011, 05:15:16 pmJoer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto... Sip, soy un fraude Nah! Mi nick no viene del Tobi de Naruto, viene de mi apellido xD. Pero llevas razón, antes era mucho más fan de Naruto, desde la Saga de la Reunion de los Kages empezo a caer poco a poco mi pasion por la serie....ahora me emocionan pocos capis , pero tranqui que pal Naruto vs Sasuke me reactivo
Cita de: ATobi en Septiembre 07, 2011, 09:02:30 pmCita de: piu.droskom en Septiembre 07, 2011, 05:15:16 pmJoer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto... Sip, soy un fraude Nah! Mi nick no viene del Tobi de Naruto, viene de mi apellido xD. Pero llevas razón, antes era mucho más fan de Naruto, desde la Saga de la Reunion de los Kages empezo a caer poco a poco mi pasion por la serie....ahora me emocionan pocos capis , pero tranqui que pal Naruto vs Sasuke me reactivo Eso es porque eres o bien pro-Naruto, o bien Anti-Sasuke o bien las 2 cosas XD. Y de ser así, se supone que con la saga de la isla Jinchuriki ya te tendrías que haber reactivado .
Eso es porque eres o bien pro-Naruto, o bien Anti-Sasuke o bien las 2 cosas XD. Y de ser así, se supone que con la saga de la isla Jinchuriki ya te tendrías que haber reactivado .
Pues no sé... yo por ejemplo a Naruto vs Pain lo vi usar la cabeza y contra Kakuzu también (aunque parezca mentira... xDDDD). De hecho, creo que eso es un fallo por parte de Kishimoto, se supone que (teóricamente) Naruto no es un tío listo, sin embargo cuando se enfrenta a un rival de calidad siempre se curra unas megaestrategias con los Kage Bunshins que pillan por sorpresa a to dios...
Qué queréis que os diga, mejor estrategia que esta... Yo todavía no he visto.xDDDhttp://www.dailymotion.com/video/x3vpj7_kin-vs-shikamaru_creation
Chicos!!!! Os recuerdo que no está permitido poner versiones en español de series que se realizan en el fansub.La verdad es que a mí me ha gustado mucho el capítulo. El Tercer Raikage es un puto animal.
Pues a mí me está gustando. Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que no es precisamente lo mejor de la serie y que debería morir más Peña relevante. También estoy un poco de acuerdo en que Kishi está empezando a tener prisa por acabar, pero es que si pedimos tanto de esta saga... puede ser más larga que todo el resto de la serie junta. Eso no quita que se lo podría haber currado mucho más como bien decís.
Una pregunta. Con lo de qué vimos en Kakashi Gaiden te refieres a que molaba mucho o al concepto de guerra? Porque yo de guerra sólo vi un par de escaramuzas...