p.D. no está nada mal....tenemos a naruto pensando un poco..je je je
Bueno, esto le gustará a los detractores del modo chakra bijû... xDDDD
Pd: Lo que llama la atencion ultimamente es la prisa de kishi en acabar las batallas cuanto antes para poder llegar a las peleas + molonas (sasuke, madara, itachi vs kabuto, espadachines de la niebla...)
Yo creo que a Kishi le dijeron que dejara de rellenar viñetas con solo juegos de manos, para no tirase paginas haciendo los mismos sellos.
Master_Yondaime, sobre lo que decías antes, es verdad que esta guerra es para los secundarios y que Naruto no tendría por que luchar ahora, pero dime una cosa, ¿cuántos VS de verdad ha tenido Naruto a lo largo de Shippuden? Sólo 2, su VS Kakuzu y su VS Pain y de estos, el primero es bastante corto.¿No se merece el prota ahora todos esos combates y lucirse lo que no ha podido hacerlo en esta segunda parte? Yo creo que sí, más aún cuando a Sasuke se le han regalado VS por todas partes (Orochimaru, Deidara, Itachi, Bee, Raikage y Danzo).Es verdad que ahora es cuando los secundarios tienen que brillar, estoy de acuerdo, pero también creo que tiene que brillar Naruto. Así que paciencia, que ahora le toca a él, pero luego le tocará otra vez al resto de secundarios y todos tendrán su momento de gloria, que a esta guerra aún le queda muuuuuuuucho. Además, antes de la aparición en la guerra de Naruto, ya han habido lucimientos y momentazos por parte de secundarios (Omoi, Darui, Mifune, Choji, Sai, Kankuro, etc).
No pretendía llamarte antiNaruto y aún en el caso de que lo fueses (que veo que no) tampoco pasaría nada, para gustos colores.
El VS Kyubi no lo he metido porque no fue Naruto Naruto el que luchaba, sino el Kyubi y el VS Kyubi no lo he metido porque se me había olvidado, lapsus mío XD y mira que aunque fue corto me moló muchísimo, que Naruto le dió al zorro las mayores hostias jamás vistas en este manga XD. En cuanto al VS Kakuzu, yo sí lo considero VS, pero pienso igual que tú, fue una vergüenza total de combate, sólo sirvió para mostrar el Rasenshuriken y fue un nerfeo total a Kakuzu... razón de más por la que creo que Naruto se merece VS ahora.
Sobre lo que comentas de Shippuden, está claro que Kishi hizo que el rumbo del manga cambiara en la saga del rescate de Sasuke, el que podría haber sido un manga con Naruto de prota y los secundarios luciéndose (lo normal vamos y así fue la primera temporada) se convirtió en un manga centrado en 2 protagonistas (Naruto y Sasuke) para centrarse más en las relaciones, los vínculos y todo eso y dejando en un tercer plano a los secundarios, salvo momentos puntuales (Sakura en la saga del rescate del Kazekage, Shikamaru en la de Hidan y Kakuzu o Sai en la saga del reencuentro con Sasuke se me vienen ahora a la cabeza). Esto tiene sus pros y sus contras, hay gente a la que el cambio le gustó y gente a la que no. Yo estoy en el medio, hay cosas que me parece que han mejorado con esto, pero también hay cosas que echo mucho de menos de la primera temporada.
Y ahora, en esta saga final Kishi quiere lucir y terminar de desarrollar (deprisa y corriendo) a todos y cada uno de los secundarios y por lo visto, también quiere darle VS a Naruto (también deprisa y corriendo, ejemplo el que tú has dicho, el de Nagato e Itachi) y que vale, que no serán grandes VS (al menos por ahora), pero por lo menos por fin veremos al rubio en acción que se lo merece.Criticaría lo que tú dices de que le está robando los combates a los secundarios para ello, pero la guerra aún no ha acabado y estoy casi seguro de que antes o después todos estos personajes (como Gaara u Onoki) tendrán sus batallas y momentazos. En caso de que al final no sea así, si que criticaré a Kishi por ello, pero por ahora, le doy un voto de confianza.