Y encima conoce a Nagato.....ummmm . Si os dais cuenta Tobi dijo que fue él el que entrego a Nagato el rinengan y le hizo fundar akatsuki....esto y el bombo que se le da a izanagi me da que pensar....¿Y si el Mangekyou Sharingan Eterno, al no apagarse nunca, pudiese hacer un Izanagi permanente?Crear una realidad de la nada que perdure...¿se podria crear un doble de uno mismo para seguir con vida o un chico con rinengan destinado a fundar akatsuki?....estoy desvariando
Excelente teoria sobre Obito, si realmente es el, kakashi se cae de culo Mi opinion se resume en 2.Opcion 1 - Es el hermano de madara (poco probable puesto que si madara ve es a costa de sus ojos)Opcion 2 - Es un Zetsu (dopado hasta las trancas y por eso tanto amor mutuo)Ahora bien podria ser la opcion 1 con una ligera variacion, puesto que madara murio en la batalla, zetsu pudo devolverle el ojo derecho a su hermano y ser el quien mueve los hilos (por eso su sorpresa cuando kabuto abrio el ataud)Se aceptan comentarios
Cita de: Cogorzo en Octubre 13, 2011, 08:02:16 pmExcelente teoria sobre Obito, si realmente es el, kakashi se cae de culo Mi opinion se resume en 2.Opcion 1 - Es el hermano de madara (poco probable puesto que si madara ve es a costa de sus ojos)Opcion 2 - Es un Zetsu (dopado hasta las trancas y por eso tanto amor mutuo)Ahora bien podria ser la opcion 1 con una ligera variacion, puesto que madara murio en la batalla, zetsu pudo devolverle el ojo derecho a su hermano y ser el quien mueve los hilos (por eso su sorpresa cuando kabuto abrio el ataud)Se aceptan comentarios Pues yo voto por tu opción 1, también podría resultar que el hermano de Madara(Uchiha Izuna), haya tomado los ojos de otro Uchiha...pero quien sabe?...tal vez resulte ser...