[...] a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!
Sé que es reabrir un tema que lleva unos meses muerto... pero tengo que deciros que ¡¡GRACIAS!! Ya os apreciaba por el enorme esfuerzo que hacíais por nosotros al trabajar cada una de las series que trabajáis y nos traéis regularmente, pero uno se va enterando de cosas que le hacen pensar todavía más en el gran esfuerzo tanto temporal como económico que hacéis por nosotros, los fans de dichas series, simplemente por gusto vuestro o por tenernos contentos, y se llena de sentimentalismos. Así que en serio, a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!
Había un tío genial, adr, creo. Siempre decía ¡¡Sois los más grandes!!, molaría más esa frase.Así que BB : ¡¡Sois los más grandes!!
Cita de: Sego en Junio 29, 2011, 01:14:19 amSé que es reabrir un tema que lleva unos meses muerto... pero tengo que deciros que ¡¡GRACIAS!! Ya os apreciaba por el enorme esfuerzo que hacíais por nosotros al trabajar cada una de las series que trabajáis y nos traéis regularmente, pero uno se va enterando de cosas que le hacen pensar todavía más en el gran esfuerzo tanto temporal como económico que hacéis por nosotros, los fans de dichas series, simplemente por gusto vuestro o por tenernos contentos, y se llena de sentimentalismos. Así que en serio, a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!Que bonito Sego, creo que me he emocionado, se me ha escapado una lagrimilla y todo xD. No en sserio, yo también quiero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis y por el esfuerzo ya sea a nivel económico o personal. Gracias
.........Pdta: cali, estoy viendo que te he superado en post :trollface: xD
No creas que es muy difícil, para ser el usuario 100...
Gracias chicos por todas las "rilises" que os debo el agradecimiento, que hace un tiempo que no lo pongo en verdad xD.Cita de: Cali en Junio 29, 2011, 10:56:14 amNo creas que es muy difícil, para ser el usuario 100...Que eso se puede saber?
Seguro que eso es el usuario? que me extraña que Ryuuji sea el 1565 y que Natsu siendo del Staff sea el 406
...De hecho yo soy el 2...
Cita de: Batousay en Junio 29, 2011, 12:36:47 pm...De hecho yo soy el 2... Siendo seguir desviando tema, pero es que ahora tengo la duda, Batu si tu eres el 2 y acabo de mirar que ni Noe, ni Kharg, ni _Anthen son el 1... quien leches es el 1? (pura curiosidad)
solo tienes que ir a tu perfil y cambiar en la dirección web el número de usuario por u=1 y lo descubrirás xD