Agradeceros por su trabajo, ya quiero llegar al capítulo 12 ;D para grabarlo en el DVD ;D. ¿Hentai? uhmmm , de que hablan :S, No Entender :S . (Si sé lo que es Hentai).Chula esa imagen pero no he visto el capi. aún ;DSaludos !!!
Cita de: darkryuuji en Febrero 27, 2011, 03:56:26 pmAgradeceros por su trabajo, ya quiero llegar al capítulo 12 ;D para grabarlo en el DVD ;D. ¿Hentai? uhmmm , de que hablan :S, No Entender :S . (Si sé lo que es Hentai).Chula esa imagen pero no he visto el capi. aún ;DSaludos !!!OMG como puedes grabar en DVD y con que programa ? desconozco el MKV y segun lo que he leido es muy distinto a los AVI y Mp4 que son videos con subtitulos insertados... asi que seria interesante saberlo, para poder compartirlo!Despues de Naruto Shippuden, Soul Eater, Fairy Tail ... esta es la unica otra serie que me he seguido del fansub! creo que la primera de esta nueva iniciativa ^^ saludos!
(click to show/hide)Cita de: Tophaang en Febrero 28, 2011, 05:43:12 amCita de: darkryuuji en Febrero 27, 2011, 03:56:26 pmAgradeceros por su trabajo, ya quiero llegar al capítulo 12 ;D para grabarlo en el DVD ;D. ¿Hentai? uhmmm , de que hablan :S, No Entender :S . (Si sé lo que es Hentai).Chula esa imagen pero no he visto el capi. aún ;DSaludos !!!OMG como puedes grabar en DVD y con que programa ? desconozco el MKV y segun lo que he leido es muy distinto a los AVI y Mp4 que son videos con subtitulos insertados... asi que seria interesante saberlo, para poder compartirlo!Despues de Naruto Shippuden, Soul Eater, Fairy Tail ... esta es la unica otra serie que me he seguido del fansub! creo que la primera de esta nueva iniciativa ^^ saludos!Lo grabas igual que un archivo mp4 o avi.. yo por lo menos lo grabo con nero.. elijo la opcion dvd de datos y marco los capitulos que quiero grabar y mando grabar y listo...
Hombre + Mujer + Hormonas = ?
Cita de: LucasHombre + Mujer + Hormonas = ? que pasaria??....ya se.....se pondrian a tomar el te o no???....XDDD