Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 52200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2013, 05:32:33 am »
Kamina, recuerda que aquí somos todos unos trolls. (?) xD

Me sorprende que a TTGL le otorgen tantos nueves y dieces aquellas personas que prefieren animes que los hagan "pensar", ya que TTGL te hace "sentir un montón de emociones" más que "pensar".  :xD:

Si me van a explicar el por qué, creo que deberíamos seguir en el Hablemos de anime. xD
« última modificación: Julio 02, 2013, 07:58:08 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #151 en: Julio 02, 2013, 07:49:21 am »
No, seré breve.

Que te guste el anime para pensar no significa que no tenga que gustarte el anime para no pensar. Y Tengen Toppa Gurren Lagann es indiscutiblemente el mejor anime para disfrutar sin pensar.

Hasta los teoristas busca-tres-pies-al-gato pueden disfrutar un buen chute de awesome concentrado en vena.

¡Saludos!

Edit/PD:
Soy un tipo muy exigente en lo que a poner notas se refiere, sobre todo en las que son de drama XD  :latigo:
No considero a nadie "exigente poniendo notas" si no es mas cabrón que yo haciéndolo. Baja tu nota media de 7.7 a 6.9 y entonces hablamos :P
Aunque de hecho tenemos compatibilidad alta, so...¡Va, molas!  :ok:
« última modificación: Julio 02, 2013, 08:10:16 am por Goldy »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #152 en: Julio 02, 2013, 09:42:25 am »
...
Después la serie se torna bastante más madura y seria, y tema tratas bastante insólitos para un Anime de este tipo. Y esta segunda mitad es una maravilla. Una obra maestra tan emotiva y tan humana que no he visto nada parecido ya no en Anime, si no en cualquier otro medio.
...
Has visto Doramas Koreanos??, eso si que hacen llorar ;_________; y no serán joyas de Hollywood pero son muy buenos, el Koreano es un cine muy cuidado en ese aspecto, no se ven falsos o de esos que ya sabes que va a pasar.


Y volviendo al topic...
Tengo que verme TTGL y SAO para poder valorar que hay opiniones muy divididas, sobre todo con SAO.
Son de las series que están descargadas hace eones y aún no puedo empezarlas :muerto:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #153 en: Julio 02, 2013, 11:04:56 am »
A ver una cosa voy a dejar clara, y no es por ser borde, pero yo las notas las pongo como me sale de los coj***s, que para eso es mi lista. En su dia ya di mis explicaciones de porque le ponía esa nota a SAO, si no lo leísteis o no estais de acuerdo, no es mi culpa.

Ya dije hace tiempo que me toca bastante la moral que la gente critique los gustos de los demás, si a mi me gustó SAO y no me gustó Clannad, pues es mi problema. Yo soy el que defino los gustos que tengo y las series que veo, y en función de ello lo valoro. Yo no vengo diciendo nada de la gente que se ve Clannad o cualquier otra serie que no me interese o no me guste, y no por ellos les critico ni mucho menos.
Obviamente hay gente que les gusta mas una series que otras, y que a ti te puede parecer una burrada la nota o la opinión que tenga sobre la misma, pero lo minimo que se puede hacer es respetarlo.

Y no me voy a meter a MAL a ver a qué series les habéis puesto vosotros 9 o 10 porque paso de seguir discutiendo, pero ya digo que a mi que me critiquen por mis gustos y por lo que veo me toca la moral, y mucho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #154 en: Julio 02, 2013, 11:07:57 am »
Tengo que verme TTGL y SAO para poder valorar que hay opiniones muy divididas, sobre todo con SAO.
Son de las series que están descargadas hace eones y aún no puedo empezarlas :muerto:
Yo me divido incluso en mi propia opinión Alex (?), nah, a ver que ya lo dije en su día SAO hasta el episodio 14 es una puta obra maestra, de ahí hasta el final es simplemente un anime normalillo.

En el MAL le tengo puesto un 9 porque me encantó demasiado la primera parte del anime, pero realmente la puntuación real que le debería poner sería un 7.5 siendo justos

Primera parte = 10
Segunda parte= 5
Puntuación final= 10+5/2= 7.5

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #155 en: Julio 02, 2013, 11:17:35 am »
(click to show/hide)

Calma hombre, que aquí estamos todos de coña. Tus explicaciones y argumentaciones están bien, y el otro post no lo he visto porque soy un novato por aquí, pero vaya, si es igual no hay razón para alterarse.

Pero sigo diciendo que no eres más estricto que yo. No porque tu lo seas, si no porque yo soy una auténtica zorraca de las notas que le pone un punto o dos menos a todo xDD. Mi calostro me lo dió un limón.

Has visto Doramas Koreanos??, eso si que hacen llorar ;_________; y no serán joyas de Hollywood pero son muy buenos, el Koreano es un cine muy cuidado en ese aspecto, no se ven falsos o de esos que ya sabes que va a pasar.


Y volviendo al topic...
Tengo que verme TTGL y SAO para poder valorar que hay opiniones muy divididas, sobre todo con SAO.
Son de las series que están descargadas hace eones y aún no puedo empezarlas :muerto:

No, me temo que no, me es un mundo ajeno y no sabría por donde empezar. ¿Alguna recomendación?

Y sobre las joyas de Hollywood...que quieres que te diga, Hollywood hace muy buenas películas pero casi todos sus romances me dejan muy frío xP  (Si, soy de esa casta extraña de gente a la que no le gusta Titanic. Podéis señalarme por la calle e insultarme)
Muchos de los que he visto se basan en poner dos personas que se atraen desde el minuto 0 y luego poner malentendidos circunstanciales para que se peleen, y en ese momento todos sabemos como va a acabar. Me gusta mas el enfoque de los personajes luchando contra dificultades que pone la propia vida o problemas internos como su falta de seguridad...Que parezca que al final han crecido como personajes, no solucionado una disputa estúpida.

Pero además de divagar me estoy alejando del tema xP

TTGL la disfrutarás si eres capaz de ver una serie con la mente en blanco y dejándote llevar por los personajes alocados y las situaciones ilógicas. Para resumir, su regla general sería esta: "Cualquier ley física, química, temporal, espacial o argumental puede ser modificada como se crea preciso con tal de que el resultado final sea mas awesome".
Si eres una persona que busca explicación a todo lo que pasa lo vas a pasar mal, muy mal  :xD:

De SAO ni idea porque no he tenido oportunidad de verla. Tengo entendido que es la hostia hasta que llega momento X, en el que es decepcionante, quedando un resultado regulero. Pero vaya, no te fíes de mi xP

¡Saludos!
« última modificación: Julio 02, 2013, 11:19:46 am por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2013, 11:17:47 am »
A ver una cosa voy a dejar clara, y no es por ser borde, pero yo las notas las pongo como me sale de los coj***s, que para eso es mi lista. En su dia ya di mis explicaciones de porque le ponía esa nota a SAO, si no lo leísteis o no estais de acuerdo, no es mi culpa.

Ya dije hace tiempo que me toca bastante la moral que la gente critique los gustos de los demás, si a mi me gustó SAO y no me gustó Clannad, pues es mi problema. Yo soy el que defino los gustos que tengo y las series que veo, y en función de ello lo valoro. Yo no vengo diciendo nada de la gente que se ve Clannad o cualquier otra serie que no me interese o no me guste, y no por ellos les critico ni mucho menos.
Obviamente hay gente que les gusta mas una series que otras, y que a ti te puede parecer una burrada la nota o la opinión que tenga sobre la misma, pero lo minimo que se puede hacer es respetarlo.

Y no me voy a meter a MAL a ver a qué series les habéis puesto vosotros 9 o 10 porque paso de seguir discutiendo, pero ya digo que a mi que me critiquen por mis gustos y por lo que veo me toca la moral, y mucho.

le habeis tocado la fibra a kamina,so cabrones  :xD:

Pero tambien te digo,que si no te importa lo que piensen los demas y tal,no se pa que pones notas,igual es algo obligatorio de MAL,yo ya lo dije en su dia y continuo pensandolo,el MAL para algunos es solo una forma de medirsela  :xD: para otros es una forma de organizarse,vease el case del hamijo ThaReP  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #157 en: Julio 02, 2013, 11:24:36 am »
Para otros como yo es para saber en que capítulo se quedaron con animes largos o que se pausaron por x o y.

Y ya que estoy de offtopic, Goldy la peli Always que trabajó el Team Korea(en la seccion de pelis la encuentras) esta muy chula, dale una oportunidad.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #158 en: Julio 02, 2013, 01:44:44 pm »
Yo pienso igual que tú Thar, la primera parte me flipó, pero la segunda es eso, muuuy floja, y le puse la nota que tú creías que se merecía un 7, por mucho que me hypee un anime tiendo a ser lo más objetivo que puedo valorando todos los aspectos de la serie. Incluso esa primera parte tiene algunas cosas que no son del todo buenas, pero bueno este tema está ya muy manido y tampoco quiero hacer sangre señalándolas todas, ni quiero entrar en un debate sobre SAO.

Kamina, por mucho que te gustase la serie o por muchas explicaciones que puedas dar, no es una serie de 10 ni mucho menos, tiene muchas aspectos que no admiten discusión que la alejan de ser una serie redonda, sólo quería remarcar eso.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #159 en: Julio 02, 2013, 02:51:12 pm »
Tampoco es taaaaaaaaan mala la segunda parte de SAO, vaya exagerados, tío xDD
Empieza algo más lenta y quita el factor "muerte", vale, pero no es para ponerle un 5 porque tiene momentazos de los buenos.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #160 en: Julio 02, 2013, 03:28:01 pm »
Tampoco es taaaaaaaaan mala la segunda parte de SAO, vaya exagerados, tío xDD
Empieza algo más lenta y quita el factor "muerte", vale, pero no es para ponerle un 5 porque tiene momentazos de los buenos.
+1, está claro que la primera parte es mejor, pero a mí la 2ª no me pareció mala tampoco, pega un bajoncillo y por eso yo no le pongo un 10, pero tampoco baja tanto como para ponerle un 6 o menos xD

De todas formas, en MAL (y donde sea xD) cada uno pone la nota que le parece, yo a EVA aun sabiendo que tiene los ingredientes para ser una serie de 8-9-10, le tengo puesto un 6-7 porque no me llamó mucho la atencion xD Lo que no voy a hacer es ponerle un 10 a una serie que no me ha gustado porque objetivamente la serie se la merezca; si no me gusta no me gusta xD También me pasa el caso contrario con Needless, objetivamente la serie es una mierda, pero le tengo puesta más nota que a EVA xDDD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #161 en: Julio 03, 2013, 01:30:59 am »
Tampoco es taaaaaaaaan mala la segunda parte de SAO, vaya exagerados, tío xDD
Empieza algo más lenta y quita el factor "muerte", vale, pero no es para ponerle un 5 porque tiene momentazos de los buenos.

Opino lo mismo, la 2a parte no me pareció tan mala como la pintan muchos.

Pienso que le pasa un poco como a Death Note, que al ser tan buena al principio y luego bajar el listón le llovieron las criticas, pero si realmente te pones a comparar con otros animes creo que se dejan ver bastante bien.
« última modificación: Julio 03, 2013, 01:37:51 am por motaboy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2013, 02:03:58 am »
En mi opinión ya no es meramente que en la segunda parte de SAO pegue un bajón, si no que directamente se resiente el propio Guión, la lógica o como lo queráis llamar, sobretodo por el final
(click to show/hide)

Y yo me mantengo en lo dicho, si el anime en el propio MAL estuviera dividido directamente en 2 temporadas, mi puntuación sería un 10 a la primera y un 5 a la segunda.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2013, 03:58:30 am »
A mí la segunda parte tampoco me pareció tan horrible. De hecho tengo una opinión bastante equilibrada respecto a ambas temporadas, si estuviese dividida en dos, como dice Tharep, creo que pondría un 7 a ambas.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #164 en: Julio 03, 2013, 04:26:34 am »
En mi opinión ya no es meramente que en la segunda parte de SAO pegue un bajón, si no que directamente se resiente el propio Guión, la lógica o como lo queráis llamar, sobretodo por el final
(click to show/hide)

(click to show/hide)

*BD huye*
« última modificación: Julio 03, 2013, 10:01:36 am por BlackDog »