Soy un tipo muy exigente en lo que a poner notas se refiere, sobre todo en las que son de drama XD
...Después la serie se torna bastante más madura y seria, y tema tratas bastante insólitos para un Anime de este tipo. Y esta segunda mitad es una maravilla. Una obra maestra tan emotiva y tan humana que no he visto nada parecido ya no en Anime, si no en cualquier otro medio....
Tengo que verme TTGL y SAO para poder valorar que hay opiniones muy divididas, sobre todo con SAO.Son de las series que están descargadas hace eones y aún no puedo empezarlas
(click to show/hide)A ver una cosa voy a dejar clara, y no es por ser borde, pero yo las notas las pongo como me sale de los coj***s, que para eso es mi lista. En su dia ya di mis explicaciones de porque le ponía esa nota a SAO, si no lo leísteis o no estais de acuerdo, no es mi culpa. Ya dije hace tiempo que me toca bastante la moral que la gente critique los gustos de los demás, si a mi me gustó SAO y no me gustó Clannad, pues es mi problema. Yo soy el que defino los gustos que tengo y las series que veo, y en función de ello lo valoro. Yo no vengo diciendo nada de la gente que se ve Clannad o cualquier otra serie que no me interese o no me guste, y no por ellos les critico ni mucho menos.Obviamente hay gente que les gusta mas una series que otras, y que a ti te puede parecer una burrada la nota o la opinión que tenga sobre la misma, pero lo minimo que se puede hacer es respetarlo.Y no me voy a meter a MAL a ver a qué series les habéis puesto vosotros 9 o 10 porque paso de seguir discutiendo, pero ya digo que a mi que me critiquen por mis gustos y por lo que veo me toca la moral, y mucho.
Has visto Doramas Koreanos??, eso si que hacen llorar ;_________; y no serán joyas de Hollywood pero son muy buenos, el Koreano es un cine muy cuidado en ese aspecto, no se ven falsos o de esos que ya sabes que va a pasar.Y volviendo al topic...Tengo que verme TTGL y SAO para poder valorar que hay opiniones muy divididas, sobre todo con SAO.Son de las series que están descargadas hace eones y aún no puedo empezarlas
A ver una cosa voy a dejar clara, y no es por ser borde, pero yo las notas las pongo como me sale de los coj***s, que para eso es mi lista. En su dia ya di mis explicaciones de porque le ponía esa nota a SAO, si no lo leísteis o no estais de acuerdo, no es mi culpa. Ya dije hace tiempo que me toca bastante la moral que la gente critique los gustos de los demás, si a mi me gustó SAO y no me gustó Clannad, pues es mi problema. Yo soy el que defino los gustos que tengo y las series que veo, y en función de ello lo valoro. Yo no vengo diciendo nada de la gente que se ve Clannad o cualquier otra serie que no me interese o no me guste, y no por ellos les critico ni mucho menos.Obviamente hay gente que les gusta mas una series que otras, y que a ti te puede parecer una burrada la nota o la opinión que tenga sobre la misma, pero lo minimo que se puede hacer es respetarlo.Y no me voy a meter a MAL a ver a qué series les habéis puesto vosotros 9 o 10 porque paso de seguir discutiendo, pero ya digo que a mi que me critiquen por mis gustos y por lo que veo me toca la moral, y mucho.
Tampoco es taaaaaaaaan mala la segunda parte de SAO, vaya exagerados, tío xDD Empieza algo más lenta y quita el factor "muerte", vale, pero no es para ponerle un 5 porque tiene momentazos de los buenos.
En mi opinión ya no es meramente que en la segunda parte de SAO pegue un bajón, si no que directamente se resiente el propio Guión, la lógica o como lo queráis llamar, sobretodo por el final (click to show/hide)Con lo putas que las pasan en ambos universos online y después están ilusionadísimos de volverse a meter ahíTambién escapa a toda lógica que el gobierno del país autorice que se pueda jugar al mundo ese de las Hadas después de lo que pasa con el SAO