Autor Tema: TOP 5 OST  (Leído 11333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:TOP 5 OST
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2011, 01:03:58 am »
1.Bleach (la serie no la he visto, pero creo que me he tradago todos los openings y casi todos los endings, me encantan XD)
OMFG!!!!....... :hojas: :hojas: :hojas: ....aunque no te pierdes de mucho, lo mejor de Bleach es la saga arrancar sin duda, a mi parecer la primera y ultima parte de hueco mundo son lo mejor de Bleach

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 5 OST
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2011, 03:44:41 am »
Bueno, eso de q no se pierde mucho... jeje, es muy buen anime, a mi me encanta
Pero ponerse a verlo ahora desde 0 es un palo

En todo caso recomendaria leerse el manga, q es mas rapido, es lo q supongo q hare algun dia con Naruto, porq el anime no lo pienso ver xD
(click to show/hide)


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 5 OST
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2011, 04:09:42 am »
1ª - Fairy Tail!
2ª - Evangelion 1.11 & 2.22
3ª - Code Geass R2 (sobretodo la última OST antes de la canción que está antes del ED)
4ª - Fate Stay Night - Unlimited Blade Works
5ª - Full Metal Alchemist Brotherhood
más 1, esta para mi es la seleccion perfecta de OST jajajaa :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 5 OST
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2011, 10:29:44 am »
Bueno, eso de q no se pierde mucho... jeje, es muy buen anime, a mi me encanta
Pero ponerse a verlo ahora desde 0 es un palo

En todo caso recomendaria leerse el manga, q es mas rapido, es lo q supongo q hare algun dia con Naruto, porq el anime no lo pienso ver xD
pos no sabes lo que te pierdes, las peleas en naruto (la primera parte, no shippuden xD) esta muy curradas y su bso esta muy bien ;P

1.Bleach (la serie no la he visto, pero creo que me he tradago todos los openings y casi todos los endings, me encantan XD)
OMFG!!!!....... :hojas: :hojas: :hojas: ....aunque no te pierdes de mucho, lo mejor de Bleach es la saga arrancar sin duda, a mi parecer la primera y ultima parte de hueco mundo son lo mejor de Bleach
pss... para mi las peleas de la saga de la sociedad de almas estan mucho mas trabajadas que las peleas de los arrancar ;P

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:TOP 5 OST
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2012, 02:02:40 pm »
Bueno asi despertaremos este tema que estaba dormidete,
Para mi los mejores son

    • Hack Sign                   
    • Lain                             
    • Ghost in the shell SAC
    • Fairy Tail                     
    • Wolf Rain                     
    [/list]
    « última modificación: Febrero 07, 2012, 02:14:54 pm por lionseed »

    Racnor

    • Coronel
    • Mensajes: 608
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #20 en: Febrero 07, 2012, 10:57:26 pm »
    1º Kara no Kyoukai
    2º Soul Eater
    3º Darker Than Black
    4º Toradora
    5º Durarara!!

    Ese sería un poco mi top, pero la verdad, yo no sabría hacer un top en condiciones porque en general suelen ser bastante buenas, en mi opinión la música es uno de los puntos fuertes del anime (y una de las cosas que me para a la hora de empezar a leer manga  :xD: ). Te pueden trasladar de una situación absurda al mayor drama sólo con un cambio de canción.
    Eso si el Top 1 para Kara no Kyoukai sí que es indiscutible, es simplemente genial.
                       
    Obra de Spriggan

    Shikage

    • (╯°□°)╯ ┻━┻
    • Antiguo Staff
    • Hunter
    • Mensajes: 4566
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #21 en: Febrero 07, 2012, 11:00:29 pm »
    La verdad es que aunque venga inspirada por el videojuego, la primera sería para mí Persona 4. Indiscutiblemente.

    Por otro lado, adoro las OSTs de Angel Beats!, Fairy Tail, One Piece y Sora no Otoshimono ^^

    ThaReP

    • ¡Fuerza y Honor!
    • General de división
    • Zero
    • Mensajes: 14087
    • Sexo: Masculino
    • (づ ̄ з ̄)づ
      • Ver Perfil
      • ThaReP Youtube
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #22 en: Febrero 08, 2012, 12:23:08 am »
    Rara vez me bajo alguna OST la verdad (la mayoría de las que tengo es porque el fansub que fansubeo la serie la proporcionó junto a los capis), pero de las que tengo sin lugar a dudas coincido contigo en tu 1º Racnor y esa si que me la baje aposta, me pasó hace tiempo el link para descargarla Zeros (Zeros es un antiguo miembro del Staff); y está en Flac, por lo que se oye oye aún mejor. (2.31 GB ocupa la OST entera); mis favoritas son "Oblivious" y "esta otra".

    Al_eXs

    • Colaboradores
    • Mototsumitama
    • Mensajes: 6232
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #23 en: Febrero 08, 2012, 12:34:57 am »
    Ahora que lo mencionan, es cierto que la OST de Kara no Kyoukai es muy buena, pero aún así mi estilo es mas del tipo de Fairy Tail, o interpretaciones raras como las de Soul Eater.

    Racnor

    • Coronel
    • Mensajes: 608
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #24 en: Febrero 08, 2012, 10:39:24 am »
    Rara vez me bajo alguna OST la verdad (la mayoría de las que tengo es porque el fansub que fansubeo la serie la proporcionó junto a los capis), pero de las que tengo sin lugar a dudas coincido contigo en tu 1º Racnor y esa si que me la baje aposta, me pasó hace tiempo el link para descargarla Zeros (Zeros es un antiguo miembro del Staff); y está en Flac, por lo que se oye oye aún mejor. (2.31 GB ocupa la OST entera); mis favoritas son "Oblivious" y "esta otra".
    Bueno pues coincidimos al 100% porque yo tampoco me suelo bajar OST, solo los openings y endings de las series y de Kara no Kyoukai si las tengo. Además mi ending favorito es Oblivious y de las "intraserie" la que tú dices, que te pone los pelos de punta.
                       
    Obra de Spriggan

    lionseed

    • Comandante
    • Mensajes: 284
    • Sexo: Masculino
    • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #25 en: Febrero 08, 2012, 11:20:41 am »
    kara no kyoukai, no la he visto, mola? la teneis aki sub por vosotros? la ost de fairy tail a todos les mola... a mi me gusta es asi rollo medieval, pero nuse, y la de naruto tb esta muy bien, pero las mejores para mi gusto no... es curioso k me mola el metal, pero en el anime, las de electronica me gustan un huevo, las ost de hack sign y de lain las tengo compradas del saló del manga, imaginate si me molan XD tb hay algunas canciones sueltas que me gustan mucho, pero aqui he hecho el ranking pensando en la OST entera,

    Lonk

    • Alférez
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • Mad scientist
      • Ver Perfil
      • www.soynintendero.com
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #26 en: Febrero 08, 2012, 11:22:30 am »
    Yo en un "TOP 5" me es complicado ponerlas, pero 5 de las que más me han gustado han sido:
    *Clannad/Clannad AS
    *Fairy Tail
    *Fate/Zero
    *Huilty Crown
    *Tengen Toppa Gurren Lagann

    ThaReP

    • ¡Fuerza y Honor!
    • General de división
    • Zero
    • Mensajes: 14087
    • Sexo: Masculino
    • (づ ̄ з ̄)づ
      • Ver Perfil
      • ThaReP Youtube
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #27 en: Febrero 08, 2012, 01:39:39 pm »
    kara no kyoukai, no la he visto, mola? la teneis aki sub por vosotros? la ost de fairy tail a todos les mola... a mi me gusta es asi rollo medieval, pero nuse, y la de naruto tb esta muy bien, pero las mejores para mi gusto no... es curioso k me mola el metal, pero en el anime, las de electronica me gustan un huevo, las ost de hack sign y de lain las tengo compradas del saló del manga, imaginate si me molan XD tb hay algunas canciones sueltas que me gustan mucho, pero aqui he hecho el ranking pensando en la OST entera,
    Sip, mola un huevo, no en vano tengo hechas 2 firmas de esa serie y eso que tengo pocas (es curioso también que una de ellas fue la primera firma que hice por lo que no la uso por cutre y la otra está muy currada pero esta en flash, por lo que no la puedo usar xD).

    Si está trabajada por BB? nop, pero lo está por Anime Underground y es una versión muuy buena.

    Son 7 Películas, de duraciones diversas (una de ellas dura 45 minutos, otra 2 horas, otra hora y media...) la historia esta contada un poco "mezclada", no es lineal, solo recompones todo el puzzle que es su historia cuando las has visto las 7, no obstante no recomiendo verla en el orden que se dice en algunos sitios de Internet, si la ves yo de la vería por orden de emisión.

    Saludos.

    lionseed

    • Comandante
    • Mensajes: 284
    • Sexo: Masculino
    • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #28 en: Febrero 08, 2012, 02:13:56 pm »
    gracias, he encontrado el 6 y 7 de AU y en dvd rip los otros en el torrent con algun seed, en frozen layer, tiene buena pinta y la gente le hace buenas criticas, a ver si mañana ya esta y me la miro, ya tengo bajaos los reshares de bleach, fairy tail y sket dance que hay nuevos, me va de vicio que hagais los reshares ahora con el torrent, los dejo todos en la carpeta como seeds tb asi ayudo un poco

    Al_eXs

    • Colaboradores
    • Mototsumitama
    • Mensajes: 6232
      • Ver Perfil
    Re:TOP 5 OST
    « Respuesta #29 en: Febrero 08, 2012, 11:55:10 pm »
    Yo la vi de Nanikano, y me uno a lo que dice ThaReP, hay que verla en orden de emisión, y ya después si no entiendes alguna cosa si verla por orden cronológico, pero que es mas interesante por orden de emisión...