Cita de: ThaReP en Febrero 29, 2012, 09:43:33 pmCita de: Blacksaiyan en Febrero 29, 2012, 07:42:11 pmLa cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorraLa 4 no la he visto ya que no se trabajó aquí, pero de las que he visto sin dudas la que mas me gustó (bueno, mejor dicho la única que me gustó) fué la 1 "Memories of Nobody".¿Hola? XD Tharep, sí que se trabajó aquí, tío, la sacamos el Día de los Inocentes. ¿Aún crees que fue trolleada? Y coincido contigo, la 1 es la mejor.
Cita de: Blacksaiyan en Febrero 29, 2012, 07:42:11 pmLa cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorraLa 4 no la he visto ya que no se trabajó aquí, pero de las que he visto sin dudas la que mas me gustó (bueno, mejor dicho la única que me gustó) fué la 1 "Memories of Nobody".
La cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorra
A mi me pasa lo mismo como me falta la saga de batalla en Komamura II o no se como se dice todos los capis están subidos a fileserver así que ThaRep tendremos que esperar a la resubida
Cita de: nahook en Abril 07, 2012, 09:32:22 amA mi me pasa lo mismo como me falta la saga de batalla en Komamura II o no se como se dice todos los capis están subidos a fileserver así que ThaRep tendremos que esperar a la resubida xDDD komamura es el perro ese que es capitan, la ciudad se llama Karakura