CCCP + Haali's Media Splitter + DirectVobSubs + FFDSHOW
Todos los problemas que tengáis a la hora de visualizar los subtítulos, comentadlos aquí.Primero de todo, aseguraos de tener los códecs actualizados. Os recomdamos que uséis el pack de códecs de CCCP o el K-Lite.CONFIGURACIÓN DEL CCCP (click to show/hide)Id a Inicio -> Combined Community Codec Pack -> Settings. Y allí, comprobad que tengáis los siguientes parámetros configurados de la siguiente forma:CONFIGURACIÓN DEL FFDSHOW (click to show/hide)Descargaos el siguiente registro de configuración (es tal y como lo tengo yo).http://www.megaupload.com/?d=1RLTM717Le hacéis doble-click y se os modificarán los parámetros automáticamente.CONFIGURACIÓN DEL VOBSUB (click to show/hide)Es importante que uséis la versión 2.40 del VobSub.- Si tienes instalado el CCCP te viene el 2.40, que es un mod que hicieron los de MPC-HC y no tendrias que tener problemas.- Si tienes el K-Lite te viene el 2.39 original y este no se lleva bien con algunos efectos en softsubs. Bajate esto y pégalo aqui: "C:\Program Files (x86)\K-Lite Codec Pack\Filters". Reinicia el reproductor que uses y ya me contarás.- Si tienes otro pack de códecs o los has instalado manualmente, busca un poco, encuentra el VSFilter.dll y sustitúyelo por el del link anterior.Gracias a ManuLeck por la información.Con el tiempo iré haciendo una lista de cómo configurar los reproductores para poder visualizarlos bien. Intentad leerlo todo antes de preguntar, por favor.Si alguien se anima y quiere ayudar aportando la configuración adecuada de su reproductor favorito, será de gran ayuda.Gracias por vuestra atención. :)MEDIA PLAYER CLASSIC HOMECINEMA (click to show/hide)En principio, sin tocar nada os deberían funcionar bien. En todo caso, si durante la reproducción pulsáis la tecla 'O', en las siguientes secciones, se os debería ver así: